Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.030 / 18.915
#96233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

9 billions ha recomprado BRK este quarter, increible la que llevan este año en recompras. 
#96234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si no meten otra AK

#96235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.todostuslibros.com/busquedas?keyword=Inversor+en+valor

Mira lo que te comentaba de Internet.  Las empresas pequeñas "han pasado" de ello, pero ahora con el Covid...
Es cuestión de tiempo, ya que todo empresario se está empezando a tomar en serio la Red. 
#96236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado viendo en detalle los resultados del Q3 de INSW.

Luces y sombras.

Luces:

- Los resultados dle Q3 han sido excelentes bajo mi criterio.
- Tienen 140m$ en cash (y otros 40 en liquidez adicional). Eso es cash y no la mierda delictiva que publica TEF cada trimestre

Sombras:

- El Q4 va a ser jodido, Los rates van a ser significativamente menores que los del Q3.
- Adicionalmente tienen una fortuna de gasto en los astilleros.
- La renovación de 10 años de la JV se realiza a precio significativamente menores a los que tenían hasta ahora. Menores beneficios aunque es cierto que los han asegurado para los próximos 10 años.
- No han recomprando una puta acción cuando tienen un montón de pasta en caja y el CFO anda diciendo que no tienen prioridad en desapalancar el balance porque lo tienen muy bajo. Es muy difícil de justificar buenamente que no hayan comprado acciones cuando lo han podido hacer en cantidades industriales rondando los 15$. Esto es una señal de alerta de lo que esperan los próximos trimestres a nivel operativo en su negocio.



La realidad es que ahora tienen en caja, y sin necesidad de seguir desapalancando el balance, alrededor del 35% de la capitalización.

Freedom is driven by determination

#96237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido road, mucho "our share presents a significant dicount to its NAV" bla bla bla pero luego no hacen nada. Es algo que me indigna bastante. Mucho te quiero perrito, pero pan poquito. 
#96238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para chicharros, prefiero azvalor. porque han demostrado que aun quebrandote o medio quebrado una buena prte de la cartera, (drillers/carbon/tullow) y errando en algunas empresas, mantienen el VL cerca de 100 en plena pandemia mundial. 

Tambien supieron meterse a tiempo en gas, y acertaron con el oro, y buena resiliencia con el uranio. ..

Y por cierto, siguen con las drillers. 

Para estar en un fondo en el que compran a 50 PO de 100 pero se va a 25 

prefiero azvalor, que compran driller a 10 que se puede ir a 1 pero si aciertan se van a 1.000 

Esas asimetrias son las que valen, arriesgar 10 para ganar 100, y no arriesgar 10 para ganar 20 
#96239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@emiliovictoria

Se lo voy a decir en verso a ver si así lo pilla:

La niña de mis ojos,
viste de rojo,
quizá no a mucho tardar,
me guiñé un ojo.

Si a alguno lo adivina que no se cabrón y que lo diga por privado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uf, jjjj, asegúrate bien que vienen curvas
Se habla de...