Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.019 / 18.914
#96146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que la poca liquidez nos beneficie en un tiempo. Hasta entonces solo queda tener paciencia y ver como se desenvuelve el precio del barril el próximo año, voy con la intención de aguantar entre 1 y 3 años dentro. 

Creo que con lo vivido este año, hay un soporte importante sobre los 0.8USD y por eso me planteo aumentar posiciones y de paso contrarrestar el efecto divisa que me está perjudicando. Vamos viendo.

Gracias por tus aportes jorgevf
#96147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como sanchez e Iglesias? Como Macron? Como Boris Johnson? Son todos titeres del NWO
#96148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era hora por que menudo cuento tienen.
#96149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya sabes lo que pasa con eso. De repente aumenta la demanda, y cuello de botella. Que se va a liar en el petróleo es cuestión de tiempo. Los 100$ los veremos esta década.
#96150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es el problema de este sector, cuando empieza a sobrar produccion, todo se canibaliza. 

Sector peligrosisimo. 

Total tiene el breakeven mas bajo de los europeos, pero no tiene tanto gas como shell, ojo al dato. 
#96151

Re: Cobas AM: Meliá

Y quién anda del lado correcto siempre?
Avisé de kraft Heínz y a nadie le valía.
Porsche, que si el Per, que si por... 
La mayoría de la gente no sé qué coño hace en la bolsa, por que eso de comprar acciones y no asumir un riesgo, va ser que no.
Lo que hay analytics es que darle al botón, a veces sufrirás, otras la liarás parda. Pero lo importante es seguir en la lucha.

#96152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más claro agua.
Se habla de...