Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.015 / 18.914
#96113

Re: Cobas AM: Meliá

Cuando estás  en modo analytics te sales 👍mis felicitaciones 👏👏👏
#96114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

—— OFF TOPIC  ———

Presenta resultados VaalcoEnergy (EGY).

A cierre de hoy capitalizaba $50M.
Sube en post-market un 25%.


VAALCO Energy, Inc. Announces Third Quarter 2020 Results

November 05, 2020 4:45pm EST

REPORTS NET INCOME OF $7.6 MILLION, OR $0.13 PER DILUTED SHARE

HOUSTON, Nov. 05, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- VAALCO Energy, Inc. (NYSE: EGY, LSE: EGY) today reported operational and financial results for the third quarter of 2020.

Highlights and Recent Key Items: 

  • Achieved strong production performance of 4,405 net revenue interest (“NRI”)(1) barrels of crude oil per day (“BOPD”), or 5,064working interest (“WI”)(2) BOPD in Q3 2020, despite planned full field maintenance shutdown in September and production curtailment due to an OPEC+ mandate for Gabon; 
  • Successfully resumed production following completion of the planned full field annual maintenance shutdown at Etame in September on schedule and on budget;
  • Sold 412,000 barrels of oil in Q3 2020,compared to 279,000 barrels in Q3 2019,due to the continued strong production performance from the successful 2019/2020 drilling campaign;
  • Decreased per-unit production expense, excluding workovers, by 35% in Q3 2020 vs Q3 2019 as a result of higher sales volumes and lower operating costs due to proactive cost reductions;
  • Reported Q3 net income of $7.6 million ($0.13 per diluted share), Adjusted Net Income(3) of $2.3 million ($0.04 per diluted share) and generated Adjusted EBITDAX(3)of $7.0 million;
  • Maintained strong balance sheet with no debt, a cash balance of $42.0 million, including $6.0 million in joint venture owner advances, working capital of $16.6 million and Adjusted Working Capital(3) of $29.3million as of September 30, 2020; and
  • Announced acquisition of new proprietary three-dimensional (“3-D”) seismic data over the entire Etame Marin block which will be used to optimize and de-risk future drilling locations as well as identify new potential locations.
#96115

Re: Cobas AM: Meliá

Yo no sé como en este bendito país no se ha creado un comité permanente desde el ministerio de industria y turismo en Abril con la participación de ejecutivos de las principales compañías hoteleras y otros actores del sector, y como no se ha redactado un plan estratégico y se ha ido a Europa a pedir dinero específico para apoyar al sector turístico. De hecho estas empresas deberían estar emitiendo incluso bonos blandos con intereses bajísimos que tendrían que estar siendo comprados masivamente por la señora Lagarde. 
Meliá está quemando caja como se esperaba, a mí no me ha sorprendido mucho, creo que han flexibilizado y optimizado bien su estructura y operativa y no van a tener problemas realmente serios, pero imagínate como estarán los demás. Y Meliá tiene muy buenos activos y le van a soltar la pasta que precise, aunque la clave está en quemar la menor caja posible, pero quien le va a dejar el dinero barato y con súper carencias al 80% del sector?
Tenía que estar un secretario de estado por lo menos con el pijama y el cepillo de dientes en Bruselas de continuo, a ser posible en el despacho de chiquito de guindos, que le haga un hueco que seguro que tiene espacio de sobra junto al mini golf. 
Yo a veces miro a los cuatro ministros medio serios que quedan (al marido de la catedrática, Rasputín redondo y demás nobleza asociada ya ni hago ademán de mirarlos) y no sé si son realmente conscientes de la ruina que ya se empieza a ver...incluso en lo más castizo de Madrid. 
En fin, hasta que lleguen las vacunas y la alegría a lo mejor nos toca comprar Meliá a 2,50. Menos mal que solté algo de lastre hace un par de semanas a $3,48 creo, no por desechar la idea sino por ir pensando en comprar más abajo visto el percal. 
Por cierto, estos de Meliá, ya lo vengo diciendo desde verano, que se dejen de fotitos glamour y reflejen unos estados financieros serios, con sus resultados, sus flujos de caja y su balance. Si queremos leerlos en un entorno cool ya nos alquilaremos una suite, pero las cosas claras y el chocolate espeso. 
#96116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la no subida hoy de NGD tiene que ver única y exclusivamente con el x4 que lleva desde mínimos en tan solo 6 meses. Si miras la mayor subida histórica de la compañía desde finales de 2008 hasta finales de 2011 multiplicó por más de 10 pero necesitó 3 años. Yo no la veo que haya agotado la subida simplemente que ha subido demasiado rápido en poco tiempo. 

Si el oro permanece en estos niveles un año entero podremos verla un par de euros aún por encima pero habrá retrocesos y estancamiento hasta que vuelva a coger impulso. Yo por si acaso vendí un 20% a 2.25$ y espero vender otra parte en torno a 2.80$ quizás ya el año que viene.
#96117

Re: Cobas AM: Meliá

pero si vengo a hacer preguntas, no a ponder conclusiones.. 

solo escucho, "shell" "gas" y ya XD 

quiero mas critica. 
#96118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada papeleta debe ser contada, y eso es lo que está sucediendo ahora. Y así es como debe ser», dijo Biden. «La democracia a veces es complicada. A veces esto requiere un poco de paciencia. Pero esa paciencia ha sido recompensada durante más de 240 años con un sistema de gobierno que es la envidia del mundo».

Razon no le falta a Biden
#96119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen trimestre para cómo está la cosa. Muy buen precio de venta del oil.
La situación en GE parece que no avanza ni se sabe nada de la posible adquisición del stake de Sasol en Etame. Deben de estar apretando porque Sasol está en estado delicado y vendiendo activos, pero parece que va lenta la cosa. A ver si mañana comentan algo en la call.

Cotiza la caja y poco más. El día que suba el oil y empiece a entrar dinero en el sector aquí veo mucho potencial.

Como siempre, tiene mucho riesgo, Africa, un solo campo, etc. Pero si la comparamos con otras compañías de oil que se comentan en el foro o llevan fondos (IPCO, TGA, Tullow) o incluso grandes como Exxon, Repsol, Royal Dutch Shell pues no se ha comportado nada mal los últimos 2 años y eso operando en Africa, pero es que financieramente está en una posición muy cómoda. Y con potencial para crecer. Eso si, mientras no haya normalidad el sector está muerto y estas subidas son carne de trade, mañana subirá y en unos días en cuanto desaparezca el volumen volverá a caer. Hay que tener paciencia.




#96120

Re: Cobas AM: Meliá

Yo no sé cómo en este país no ha habido ni hay un comité de expertos y/o científicos para afrontar la pandemia, como sí ha habido en los demás países y ello pese a que el presidente del gobierno decía y dice que sí lo hay.
Se habla de...