Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.995 / 18.915
#95953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. En Marzo estaba así...pero el SP estaba en 2200. 8 meses después el SP está un 50% arriba y Cobas sigue en el mismo pozo. ¿Pero y el verano estupendo que se ha pasado alguno?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy cómo usted. No confio ya en nadie. Ni nadie que cobre comisiones por encima del 1% (gastos incluidos) merecerá ya mi confianza.

No han demostrado saber gestionar. Tampoco han tenido empatía con el bolsillo del cliente. Lo que han demostrado sin embargo es una gran capacidad de generar beneficios millonarios para las gestoras que poseen.

No pasa nada, somos todos ya mayores, y ya sabemos que cada uno lleva en el pecado la penitencia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ponlo aquí, hombre. Que yo estoy también buscando granero donde ir depositando grano...
#95956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me has recordado la frase de Blade runner:

Todo eso se perderá como las lágrimas (de los accionistas) entre la lluvia. Es hora de morir
😂😂😂
https://m.youtube.com/watch?v=ZUSEnrmHBsY

#95957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y aqui no tienes en cuenta lo que tributa el fondo, que por poco que es, algo tributa. Mil gracias analytics, estaba equivocado.
#95958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Alguna idea de a que compañia se puede referir en el short?
#95959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por cierto, a medida que se extiende el pesimismo zacariano por todo el hilo de Cobas, me temo que ya no van a banear a usuarios particulares, sino a cerrar directamente el hilo entero, todos  a la p**a calle de un esCOBAzo y se acabaron las protestas, no vaya a ser que el cáncer se extienda 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#95960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que llevo 7 meses fondo tras fondo, aunque imagino que tendré que ir actualizando. Lo principal es que por ahora voy en positivo en todo menos en las acc de TK :(.

Lo que no tengo claro si sigue siendo buen momento para entrar, Usa en máximos otra vez y hay fondos con revalorizaciones por encima del 50% en dos años. Es muy complicado. de ahí que me sienta mas seguro con la RF.

Voy a terminar de cuadrarlo y os dejare también la comercializadora.

Mi problema es que me gusta hacer la aportación de golpe y listo, a 15 años vista.

He comprendido en estos meses que si en vez de haber estado leyendo el foro cobas durante mas de tres años, desde sus inicios, me hubiese dedicado a lo que he hecho en estos meses, ahora seria rico o menos pobre :(. 
Se habla de...