Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.997 / 18.916
#95969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he acabado hasta los cojones de Trump road

Que suban el IS y corrijan ese deficit. 

Tambien te digo, USA es ese extraño pais, que gane la derecha o gane la izquierda, siempre hacen algo bueno para el pais.. no como en otros, que cuando gana alguno, acaba destruyendo todo lo anterior y aun estamos en la salida de casilla. 


#95970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece recordar que tuvieron Playboy en su época de Bestinver. Pero creo también recordar que fue cuando ya había implosionado el nopor en internet y fue, cómo no, otra de sus inversiones en las que acabaron perdiendo mucha pasta de los clientes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#95972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi Trump creo que ha sido un buen presidente para USA, pero de seguir creo que calentaría la economía a límites insospechados. 
#95973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La solución de USA no es el castuzo de Biden ..... que era senador hace 47 años.

Espero que se coman sus decisiones, es de justicia.

Freedom is driven by determination

#95974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo primero que va a hacer Biden es enchufar ayudas por 2 billones de usd.

Mira como ha saltado la bolsa.

Espero la reacción de chinos, globalistas y comunistas de todo el planeta.

Freedom is driven by determination

#95975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo que la conversación deriva por derroteros distintos a los del hilo (sin intervención del moderador) me permito dar mi opinión.

Los republicanos han ganado el senado y tienen mayoría en el tribunal supremo. Los resultados actuales dan 270 a Biden y 268 a Trump. 

Senado + Tribunal Supremo + 1 escaño de diferencia... Yo diría que Trump volverá a ser presidente. Es más, sospecho que la van a liar parda, impugnarán las elecciones y habrá que repetirlas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no te engañe la bolsa, las cosas pintan mal economicamente, hay que meter pasta a la economia real, no a recompra de acciones en bolsa por parte de la fed ni de empresas. 

Trump ha estado guiando twit a twit el cierre del SP500 desde que salio elegido, y sinceramente no se hasta que punto ha estado manipulado. 

Yo no veo a biden decir cada 2 dias donde tiene que ir el SP500 y a donde no debe ir, la bolsa en 2020 - 2024 ira a donde tenga que ir, si ajuste de multiplos o economia real. 




Se habla de...