Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.968 / 18.915
#95737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No sé que es lo que no entiendes?
¿Tú has vendido tu participación en Cobas? o con todo el cariño...¿opinas desde la barrera?
Asumir una pérdida es muy doloroso, creo que es fácilmente entendible....y simplemente se tiene la esperanza de recuperar lo perdido....
Siempre se dice en un dicho bursátil : "Hasta que no se vende no se hacen efectivas las pérdidas....o las ganancias"
Una vez has vendido, ya sí que has perdido, si aguantas, puede que sí, puede que no, recuperas!
Ahora, si tú me dices que es de tontos aguantar.....pues te digo que es una opinión y que oye, alomejor tienes razón......pero la razón no la tiene nadie, hasta que no acaba la partida, y las partidas en el mercado de valores son muy largas....."Lo que una cosa, estuvo en el barro, después está en las nubes"
No digo que este sea el caso, pero.........
Saludos y gracias por tu opinión, y la de todos vosotros!
#95738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lo de la mano dura estoy de acuerdo.

Sin ir mas lejos, el día de Halloween hubo una fiesta con mas de 500 personas en una discoteca, en Madrid. Y sale por las noticias, y todo como si no pasara nada. Y los botellones y todo.

Al final pagamos todos por la irresponsabilidad de un grupo de personas que son gentuza, especialmente niñatos y jóvenes que han crecido en una era donde no les falta de nada y donde no conocen qué significan la palabra: norma. Pero es lo que estamos recogiendo después de haber sembrado buenísmo por doquier. El “todo vale” y el “no pasa nada”.

Acabaremos pagando todos y sobre todo los de siempre. Más pobreza, mas descontento social, más delincuencia. El progresismo desmedido es lo que tiene. Ahora, a disfrutarlo.


#95739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justamente esto, hace tiempo, que Broker lo está recomendando si mi memo no me falla!
#95740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, para mejorar en el futuro tiene que doler ahora en el presente.

Freedom is driven by determination

#95741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te puedo asegurar que mi trabajo está menos asegurado que el tuyo a día de hoy. 
Yo tampoco estoy a favor del confinamiento total, no creo que sea esa la solución, de hecho estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. 
Lo que molesta es ver a la gente escribir de muertos e infectados como si hablasen del balance de una empresa o de una quiniela. Hablar de si hay que cerrar o dejar de cerrar un país sin tener NI IDEA. 

Si el resto de Europa está tomando esas medidas será por algo. Porque estoy seguro de que en esos países también habrá quien no llegue a fin de mes, sea despedido, etc... 
Tu ponte en el lugar de quién tiene un padre-madre ingresado en la UCI, y le dicen que tienen que "desenchufarlo" del respirador porque el nuevo infectado tienen más probabilidades de sobrevivir. 
Si seguimos con los números de nuevos infectados creciendo sin control como hasta ahora, no tardaremos en colapsar las UCIs.
#95742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Cuando tienes el empleo asegurado la vida se ve de otra forma. Y lo entiendo, supongo que a mí me pasaría lo mismo.

Yo no lo veo así, ayuda, pero si la mayoría de las personas pensáramos igual no habría evolución.
La seguridad es un tema muy arraigado en España, y creo que esa seguridad mata la creatividad de la mayoría de ellos, y alimenta fuertemente a los piojosos.
 Lamento la pérdida de tú   familiar.  
#95743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En eso te tengo que dar la razón. Si te pones a filtrar lo verdaderamente esencial te das cuenta de que eres capaz de vivir con poco.  Aunque sea políticamente incorrecto decirlo, soy de los que piensa que un reset de vez en cuando pone en su sitio a mucha gente que ha pretendido vivir por encima de sus posibilidades. El problema es que va a haber mucha gente de sectores muy vulnerables a esta crisis que las va a pasar putas, hayan sido diligentes en el ahorro o no. En concreto los hosteleros se están fundiendo los ahorros de toda una vida. A esos sí va a haber que echarles un cable. 


#95744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero el futuro seguia siendo renovable... 
Se habla de...