Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.915 / 18.914
#95313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo en cambio apuesto por un escenario parecido al que se vivió después de la gripe española, toda la gente después de la represión por  pandemia se lanzó a consumir.  Si algo nos han enseñado las tecnológicas es que están en todas partes, no solo en casa; Probablemente les siga yendo bien en un escenario de alto consumo (VISA, MasterCard, tecnología blockchain,...)
#95314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el potencial/valor objetivo lleva bajando desde el 2017. Como siga así en 2/3 años tenemos el valor objetivo en 100€, eso sí! Si el VL está en 25€ pueden vendernos un potencial del 300%.

En el grandes compañías van camino... y en el concentrados no quiero ni saberlo. 3 años trabajando para bajar el valor objetivo y cobrando por ello. Ya podrían explicarlo.
#95315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector turístico será el último en recuperarse: Necesita el fin de la pandemia y otros 6 meses más para que se empiece a tener confianza
#95316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien puede analizar los cambios en la distribución de  la cartera de los fondos de Cobas? 
¿Han aprovechado la crisis para reposicionar la cartera?
#95317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la estrategia de bajar el precio objetivo creo que intentan que se aporte más al fondo para bajar precio medio. Conmigo lo llevan claro ya. Me han hecho quedar como un gilipollas con varios familiares, y encima como comentas han cobrado muy bien por ello.
Lo único bueno que veo de la carta es Dixons.
#95318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo que ganan bajando el precio objetivo broker 
#95319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un tema psicológico. Ante todo hay que ver que son comerciales. Seguramente el valor esté en 180-200 cobas internacional.
Un inversor en valor que hace normalmente?
Comprar más cuando más cae para bajar su media respecto al supuesto valor real.
Pero no me hagas mucho caso que tengo la mente muy retorcida.

#95320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cuesta horrores leer una línea de ese panfleto que se imaginan sin pensar en hacer unas cariacturas de Mahoma y ponerles una firma ajena de vaya a usted a saber quién. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...