Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.802 / 18.914
#94409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Shakespeare in love:



Si no hubiese un guano, guanoso pre-USA elections me decepcionaría mucho. A ver que hacen los cuidadores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero han estado comprando poco a poco mientras caian..., pero quienes compran son los que tienen un % muy interesante de la empresa



Retos operativos XXI, la fuente salada y Asua inversiones SL, son los que salen ahi arriba hablando, entre ellos y la directiva, aglutinan mas del 43% del capital de ENCE estan en 3 o 4 tipos que forman parte de la directiva, o son sus amigos de muchos años.... 

aun asi, en vez de usar el dinero en comprar iberdrolas o yo que se, compran ence.. 

por cierto, tambien son amigos del CEO de iberdrola, de muchos años. 
#94411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué me cuentan del coworking?

Está de moda, están saliendo cómo setas, ¿serán buena idea?

Alguno será el invento del siglo. Entre semana lo alquilamos cómo oficinas y el fin de semana aprovechamos las zonas comunes para bodas, bautizos, comuniones (cuando se pueda) u ocio nocturno.

Y de la zona reservada y el cuarto oscuro ya ni hablamos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


No hay nada cómo leer noticias atrasadas para poner en duda las previsiones futuras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



#94414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si hay alguien que no lo sepa, y que de verdad le interese el mundo de la economía, las empresas y las finanzas, como creo que es la mayoría de este foro, que sepáis (para el que no lo sepa) que hay un nuevo canal de televisión llamado Negocios TV
Está comenzando y por lo que he visto está bastante bien.....
Por ejemplo, el otro día entrevistaban al director general de Finanbest Asier Uribeechebarría....
No está nada mal, yo prefiero estos canales que básicamente hablan del mundo económico en general antes de tragarme la mierda generalizada que emiten las televisiones (salvando excepciones muy buenas)
Lo único malo es que es de pago porque sale en el dial 125 de Movistar +.....pero vaya yo considero que no pago mucho ya que en el paquete se incluye las llamadas de móviles, la conexión a internet, etc.....

#94415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias , además es en español.
Aprovecho la promoción Movistar Fusión 600 Futbol por unos 65€
#94416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...