Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.583 / 18.901
#92657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta perra me acaba de pagar los gastos familiares de poco más de un mes.

Me estaba poniendo tenso viéndola tan seca. Llevaba muchas acciones.

Si se viene atrás, volveré a morderla.

Freedom is driven by determination

#92658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me quedo dentro... llevo muy pocas... ahora no me daría ni para una cena...
#92659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El rey del swing! Jeje

Las NGD hoy se marcan un +12% con el oro casi plano y sin noticia alguna de la compañia. Tras la correccion hasta 1,7X por sobrecompra ya esta de vuelta en 2$. A ver si sigue marcando picos! Suerte a los RainyRiveros!

Para mi que un fondo hiperconservador y bien asesorado como la jubilacioon de maestros de Ontario hayan apostado por ellos me da mucha confianza.
#92660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si te pones a ver la televisión pública ya es la leche.

Hoy al final del telediario del mediodía, en la sección de noticias chorras, se hacían eco de un estudio según el cual demostraban por el tamaño de las manchas de huellas de las manos demostraban que las mujeres habían participado en las pinturas rupestres.

Más grave es que estos días en todos los telediarios sacan esta noticia de este estudio que uno se puede imaginar por qué ministerio está financiado:

https://www.rtve.es/noticias/20201001/informe-menores-violencia-genero/2043391.shtml

A este paso acabamos como en la Alemania nazi o en la China de la revolución cultural, hijos con el cerebro lavado por el estado denunciando a sus padres
#92661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco a muchos inversores, gente muy inteligente, que no son capaces de reconocer que están equivocados. Así que pueden mantener durante años y lustros esas acciones (o fondos) que están realmente hundidas. Se niegan a vender, aprender del error y continuar hacia delante, aunque puedan ganar dinero moviendo su capital a otro sitio. Más que ganar dinero, ellos necesitan estar en lo cierto, pese a que esto les pueda hacer tener peores rentabilidades al cabo de los años. Una mezcla de aversión a la pérdida y sesgo de autoservicio.

Conozco a uno que siempre está en lo cierto, pero nunca acierta el timing :)
#92662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se escaparon, entrar ahora puede ser interesante pero algo complicado por el mal de altura

#92663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo si me hablase en Chino Mandarín, ¿qué se supone que debo ver ahí? ¿Subidas con mucho volumen de manos fuertes? ¿A qué indice/etc´hace referencia el gráfico?

Ah, es la acción que decía, ¿cierto? ¿De qué página has sacado eso? ¿Investing?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mire, mire, ¿se acuerda del comentario que origino este debate?, ¿verdad?

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=11582#respuesta_4745237

Reléanlo y miren esto publicado después:

California Professor: "As A White American, I Am, By Definition, Racist"

Y no, ella no lo dice con ironía.

Arrepiéntanse por sus pécados por el mero hecho de nacer hombres, blancos y heteros. Por definición son patriarcales, racistas y homófobos. Por supuesto algo a extinguir.

Putos enfermos, cómo les han comido la cabeza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...