Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.783 / 18.971
#94257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jamás he invertido en criptomonedas  ni pienso hacerlo .
Perdón, me equivoqué de foro
De todas formas ahí queda 
#94258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no tengo intención tengo un dicho de mi abuelo que decía: "los negocios ni con la familia ni con la mujer".

Y lo sigo a rajatabla. Pero me interesaba oir opiniones de alguien que lo estuviera haciendo ahora.

Por cierto este es el link de Pax Global: 

https://es.investing.com/equities/pax-global-technology-ltd

La estoy mirando.
#94259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pego un enlace a una carta del Ceo de GVC Gaesco, " Siete razones en una: la segunda oleada no cotiza en bolsa".
https://www.viaempresa.cat/es/empresa/siete-razones-bolsa-covid_2139371_102.html

Bueno, como todo es para que cada uno la matice con su propio criterio. Y recordar que este es de la escuela hay que estar siempre invertido al 100 %, porque vive de las comisiones de los partícipes...Dicho esto, en mi opinión lo que dice suena razonable.



#94260

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

coincido contigo.
#94261

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Ya hay medidas para subir impuestos hasta al plastico.

Y amazon va a dejar de vender plasticos de un solo uso. 

En 10 años, podriamos tener un consumo mundial bastante por debajo de los pronosticos, quizas 90 millones de barriles dia
#94262

Re: El gas como catalizador

Gracias!
Es que tenía OV puesta y se ejecutó a 9,27 (50% beneficio).
Saludos 
#94263

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Me importa más la oferta que esa demanda.

El mercado del crudo lo ha contenido el shale americano, y salvo shocks puntuales lo seguirá conteniendo.

Mira las ofertas de Repsol en luz y gas, van a transformar la compañía una vez que han visto que el sistema va a machacar el crudo

Freedom is driven by determination

#94264

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Ya pero... si la oferta proviene de productores con breakeven de >30 dolares el barril... entonces que ?? 
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar