Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.768 / 18.914
#94137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de cómo vea la cartera en ese momento.

Freedom is driven by determination

#94138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La carta de AzValor, con todas las salvedades que le queráis poner, es mejor en contenido que el panfleto de Cobas.

He aprovechado a echarle unas fichas a Logista. A ver que tal.
#94139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, ha he escrito que TK no tiene ningún interés.

Tengo bastantes de TK que voy a soltar cuando reboten con fuerza.

Es una estructura para el enriquecimiento de los directivos y los bancos. No tiene el más mínimo interés de inversión.

Freedom is driven by determination

#94140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi el error del grupo VAG ha sido apostar por el GNC en lugar del GLP, que está muchísimo más extendido. En Barcelona ciudad, que yo sepa, sólo hay dos puntos de carga.
#94141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es representativo...     pero en mi pueblo,   sureste de España,   unos 6k,   en el último año se ha iniciado un pequeño "boom"  de la fotovoltaica conectada a red...      al principio varios "pioneros"..   y de un tiempo a esta parte vía boca a o boca.    Hablo de instalaciones de 2-4 kw.  
#94142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que en cobas la culpa de las perdidas es de los participes  que no han sabido comprar  ya que entran a cualquier precio..   hay que tener huv... a escribir eso 
#94143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablamos de los problemas "globales" si "todo el mundo" tuviera un "Tesla". Es como si Sánchez dice que el coche no es necesario porque el tiene el Falcon. Pero evidentemente no podrían tener un avión privado los 45M de personas que viven en España. No se si lo pillas Capitano....

PD: A mi si que me da risa el nuevo fenómeno "chicos fans de grandes corporaciones a las que se la suda tu existencia" que se te echan al cuello como argumentes algo contrario a la compañia de sus sueños o de su CEO estrella de rock.
#94144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie ha ofrecido soluciones, solo estábamos hablando sobre los problemas de que en España de golpe aparecieran 30 millones de vehículos eléctricos. 
No vale cualquier enchufe para cargar a potencias muy altas. Para más información consulta a un profesional, ese te cobrará por darte información(eso si te la da), y por hacerte la intalación.
Que poco aprecia el foro alguna gente.
Se habla de...