Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.525 / 18.914
#92193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que aseguradoras las hay mejores en el mundo que mapfre, lo particular de mapfre es que posiblemente sea todo coyuntural, que ese es el tema..., es muy volatil, mira.



El 95% - 90% del tiempo que ha pasado luego de los ultimos 14 años, ha estado en lateralidad, o en pendiente alcista-bajista, y solo el 5%- 10% del tiempo lo ha hecho explosivo hacia algun lado, arriba o abajo.. .

El tema es que solo en ese 5% - 10% del tiempo en los ultimos 14 años, cada momento explosivo, han sido movimientos que abarcan en las caidas entre el -50% y el -60% y en las subidas, entre el +100% y el +150% ... 

En Repsol pasa lo mismo..., el 90% del tiempo se lo pasa en lateral, y el 10% pasa de un 0% a -50% y del -50% al +100% ......
#92194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo unico que le puedo decir es lo q tengo yo y por tanto en lo q tengo mas confianza, pero no tengo idea q irá mejor. Los bancos me gustan más para trabajar que como accionista, pero si usted trabaja en ellos podrá saber mejor que yo si son una buena opción.
#92195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues bien que no sube el precio de crudo. Ahora se dirá que es por el desequilibrio temporal de la oferta vs demanda ...... pero ya lleva desde hace tiempo flaqueando (antes del Covid-19).

Espero que volvamos a ver el crudo en los 100$ porque la demanda se recuperará. 

Freedom is driven by determination

#92196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gástalo con salud.

Freedom is driven by determination

#92197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta a unos precios increíbles, lo único que me falla son los mercados en USA. Mirando solo al ibex, entran ganas de comprar la mitad.

Hace tres años no era tan optimista, pero en este todo ha cambiado.
#92198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estan a mitad del precio, y el mundo sigue girando. 
#92199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias¡¡  Muy poca cosa, me pierden los nervios. El Sábado lo gastaré en gasolina a ver si así ayudo que suba el brent :).

Estoy invitado a una prueba de conducción, anti tesla, de momento :). Aunque a este ritmo hasta en los deportivos habrá electrificación. Bueno a decir verdad Mclaren ya presento hace unos años el P1, pero de momento solo tienen v8 biturbos en su gama comercial. 
#92200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y eso?
Se habla de...