Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.892 / 18.911
#87129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El desarrollo de un país no se mide únicamente por cuánto es capaz de cobrar un profesional, una sociedad bien desarrollada debe de ser capaz de cuidar también de los más desfavorecidos y no ser una jungla como es USA. Estás viendo la moneda solo por una cara
#87130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tú a "largo plazo" ¿dónde te ves viviendo?
#87131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peor PIB de Japón de la historia y peor de lo esperado


La economía de Japón se contrajo un 27,8% anualizado entre abril y junio para marcar la contracción más aguda jamás registrada, mostraron los datos del gobierno el lunes, lo que subraya el dolor que la pandemia de COVID-19 infligió a la tercera economía más grande del mundo.

La lectura preliminar del producto interno bruto (PIB) del segundo trimestre en comparación con la estimación mediana de los economistas de una disminución del 27,2%, mostraron los datos. Fue el tercer trimestre consecutivo de contracción.

En términos intertrimestrales, el PIB se contrajo un 7,8% en abril-junio, en comparación con la mediana del pronóstico de una caída del 7,6%, mostraron los datos.

Freedom is driven by determination

#87132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A- cojo - nante!!
#87133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no llamaría Jungla al país con mayor número de regulaciones en el tema sanitario, hay muchísimo desconocimiento de como funciona la sanidad en EEUU, pero te daré una pista:

- no es libre
- no carece de regulaciones
- no deja competir a empresas extranjeras

todo eso sube los precios una barbaridad y aun así, al contrario de la creencia popular, la gente no se muere en la puerta de los hospitales por ser pobre, si eres pobre te lo paga el estado.
#87134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sería un premio llegar a la jubilación, y a mi realmente de los 70  a lo poco que dure más allá ( hay que ser realistas) me va a bastar con muy poco, de hecho hoy día me sobra el dinero que gano y no voy a hipotecar mi presente por un supuesto futuro que nadie sabe si llegará. El tema es que si yo aquí gano 4000 pavos al mes y en Inglaterra 8000 no me compensa, ni jubilación , ni gaitas
En cuanto al inglés, bien sabía lo que gano y lo que ganaría allí y lo que representa en ese sueldo mi hipoteca, cenar en un restaurante o ir al dentista, por cierto siempre aprovecha aquí el jodió para ir a uno, se ve que allí con su gran sueldo no son precisamente baratos..
#87135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meliá reconoce un deterioro de 145 mlns euros en el valor de sus activos según 5 días

Freedom is driven by determination

#87136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repito, no he hecho un alegato a USA, solo he puesto un ejemplo comparativo con NYC del timo que nos ha metido el gobierno en España. Ni siquiera ha sido un ejercicio sobre si es bueno o malo vivir trabajar en NY pues son las circunstancias y el contexto los que lo determinan.

En definitiva, es un constatación al tremendo techo de cristal que hay en España laboralmente y a lo jodido de los jóvenes.

Invaluable

Se habla de...