Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.643 / 18.914
#93137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya Road, pero ahora imáginate que tú vas a operar en bolsa y mantener tú patrimonio con ellos, te fías? 
#93138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos patrios se pueden hinchar a ganar pasta en banca mayorista, pero el retail lo tienen muerto.

Para mi juicio, sólo valen para trading y con cuidadillo.

Freedom is driven by determination

#93139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bizum es disruptor en toda regla, lo van a aplicar a los comercios, (entrar con tu movil comprar algo, bizum y ale) 

Prescinde de tarjeta, asi que..., en china tienen eso muy desarrollado, india hara algo similar...


#93140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lso bancos patrios son como invertir en tankers.., a mi jucio.., comprar cuando caen un 50% y vender cuando lo recupera. 
#93141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de quién no me fío es de la elementa de la botina y sus colegas.

la banca digital sin comisiones es el reducto donde nos escondemos de estos sátrapas.

Freedom is driven by determination

#93142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por las recomendaciones.

Tuve un Fidelity hace años, el Asian Smaller Companies, fue ahí cuando empecé a interesarme por ese mercado. Actualmente solo tengo el Morgan Stanley Invf Asia Opportunity.
#93143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿se me ocurre que lo podian utilizar en cobas  para hacer aportaciones inmediatas... para el que le quede ganas aun de realizarlas...?   
Una sugerencia  ..jejeeeje
#93144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras Road a 7 euros en Bbva nadie vía problemas, y en 2.40€ todo dios ve problemas. Que hay "peligro" puede, pero se la juega uno a Bbva y San por ser "los mejores" y las posibilidades de doblar a 2-3 años aumentan mucho. No creo que ninguna empresa fuerte trabaje con N26 y demás, con todo el respeto a ellos que yo a nivel personal los uso, pero a nivel de empresa ni me lo barajo.

Se habla de...