Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.515 / 18.916
#92113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar lleva varias horas aguantando alrededor de los 6$, muchas ordenes en ese nivel. ¿algunos institucionales entrando?
#92114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son máximos legales que si quieren te pueden llegar a cobrar. Tienen que avisarlo cuando contratas el fondo.

En mis cuentas bancarias pone algo parecido aunque las comisiones actuales sean 0.
#92115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo añadiría a que la crisis economica de los años 2000 no fue brutal, como la crisis venidera sea mas potente(q yo asi lo espero) y la deuda subiendo de precio ese PER podria ser engañoso
#92116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Raúl. Pues entonces está bastante interesante pues sería gestión activa casi a precio de pasiva.
#92117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Lo controlan como quieren 

Freedom is driven by determination

#92118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no he visto es la cantidad mínima que se puede invertir......a ver si van a poner 100.000€ mínimo...
#92119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy el Euribor se ha puesto en -0,43%, INCREIBLE.
Malos tiempos para ser "Banquero", me pregunto qué ocurrirá si baja a -0,60% y se come el diferencial de millones de hipotecas. Ya se dijo que la banca no pagaría intereses pero seguro que habría denuncias de consumidores y ya veríamos.
En cualquier caso , felicidades a los que revisen la hipoteca con el euribor de septiembre,  todo suma.
Saludos.
#92120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy cierto todo lo que has dicho. Yo tengo en muy alta estima a Steelman y comparto muchas de sus ideas. Pero el problema es que cuando uno se juega sus cuartos y los de sus hijos no puede permitirse el lujo de apostar todo al rojo (el crecimiento va a seguir) o al negro (todo se va a la mierda). Murphy dijo que si algo malo puede pasar, pasará. Lo que no nos dijo el muy cachondo es cuándo pasará. 
Se habla de...