Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.492 / 18.925
#91929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PER 5
O igual cuando Paquito dice PER 5 es una contracción de "Per(deremos) 5(0)%"??
#91930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder con Golar, hace unos años me hubiese creído que era el primo de Golum, y que buscaba también el anillo de la eterna juventud, para más Inri de oro.

Todo subiendo y las TK arrastrandose. 

Con lo bonita que estaba La Santander 😄 del Sr Tamares y nos metemos en estos lodos.
 
En estos días me han evaporado una bonita MV, mal Augusto me ha dejado.

#91931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He echado un ojo a algunas empresas que sigo y evidentemente los datos pasados son correctos, pero las proyecciones a futuro dejan mucho que desear. 

Y si, me suena de verlo en algún video de Alejandro Estebaranz hace tiempo, pero si te vas a un video de hace un par de años y ves alguna proyección para 2019 o 2020 correcta será por casualidad.

Eso no implica que el argumento principal de tus posts (muchas de las empresas de la cartera palman pasta y FGP dice que todo va bien) no sea correcto.

Pero hay que tener cuidado con los datos a futuro de estas webs en las que probablemente no hay un análisis detrás y simplemente sea automático y en empresas pequeñas es normal que se desvíen muchisimo.
#91932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary pon los resultados de Cobas que son bastante mejores que toda la m que lleva.
#91933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues lo mismo. O lo mismo hay que empezar a auditar a los que gestoran dinero ajeno (cómo hacen ellos con el management de las compañías en las que invierten).

Tampoco es complicado, basta con googlear y te sacas un huevo de datos de carácter público de que empresas están a nombre de tal o cual persona, etc. 

Salvo error por mi parte, con un NIF en el registro de la propiedad te dicen las posesiones de esa persona.

Probablemente con un poco de esfuerzo te sacas rápidamente que porcentaje del total de patrimonio tiene esa persona en inmobiliario. Así sabríamos un poco más que % de skin in the game podrían tener de verdad vs cuanto tienen en ladrillo.

He hecho una búsqueda rápida en google de un gestor, no vamos a decir quién, y al menos tiene una de las empresas vinculada a una bonita casa en la A-6 (que idealista estima que vale 2 millones de euros). Obviamente, y pese a que es información pública, no voy a decir ni el nombre del susodicho ni el domicilio que figura, no vaya a leernos algún pirao.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya descaro, que forma de diluir al accionista.
#91936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alrededor de 18.000 millones de acciones.

Que habrá una AK y el correspondiente contrasplit es impepinable

Freedom is driven by determination

Se habla de...