Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.478 / 18.914
#91817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este foro esta jodido..., entre apostadores, ruleteros, traderos, chichaerros y demas..., estamos apañados.., luego llega el dia de tocar suelo y buscamos aun gestor donde poner el dinero y que nos solucione el embrollo de las perdidas.., (te quedas mas tranquilo que un gestor lo mueva por ti), peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, al final nada de nada, porque los gestores solo se quieren llevar tu dinero en base a comisiones.. 

al final uno tiene mas pasta tranquilito en el banco. 

O invertir en ladrillo, a eso que nadie de aqui le gusta pero os ha partido a todos en vuestras rentabilidades historicas.., diria yo.
#91818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La de bonos es aun mayor, creo que han reducido no obstante.

Lo que mas me gusta, es que hasta te aconsejan, pocos lo hacen, para que esperes en la aportación a vble por ej.
#91821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajjajajajaja

Venga que me pongo nervioso con la Sra Golar y se me escapa.
#91822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar un mínimo en 6,37

Casi mejor ponerse corto.
#91824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy por hoy....y no creo que cambie de opinión en los próximos 50 años...no me inspira confianza ningún gestor, ni Paramés, ni Guzmán, ni Estebaranz,  ni creo que ninguno sea capaz de batir a los índices.....es más, ya te digo que no lo saben ni ellos, aunque sí creo que saben que lo más probable es que "vaya a ser que no"
Pero de cara a la galería "hay que proteger el negocio" vía oratorias y panfletos inteligentemente orquestados....vía vídeos bien hechos....etc.
"Hasta lo que dure dura"
Se habla de...