Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.479 / 18.914
#91825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder y GOLAR sigue bajando...........
#91826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno es el mejor gestor de sus ahorros. Conforme incrementas tu patrimonio, es importante.

Yo me puse en liquidez a primero de marzo, ya puestos ¿cuantas estrellas mornig me pondrías? 

:).


#91827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te suena de algo aquello del cuchillo?
#91828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si mañana FGP cierra el fondo, tanto los clientes como le gestor, se van a comer un -50% en su patrimonio neto.

Clientes: La diferencia es de que si eso pasa esta semana y los ultimos reembolsos por liquidaciones de acciones se realizan el jueves y el viernes por la tarde ya esta en cuenta bancaria a todos los participes el reembolso de sus participaciones, el lunes por la mañana todos los clientes deben levantarse para ir a trabajar por la mañana, a las 7 en pie.

Gestor: sin embargo FGP tendra como 30 o 40 millones de euros, que tendra en diferentes empresas, diferentes inversiones ladrillo, bolsa etc etc, y el lunes en vez de llegar a la oficina de cobas a las 9, se despertara a las 11 de la mañana, se tomara un cafe con leche y unas tostadas, y se pondra a leer un libro.... 

Esa es al diferencia, que su vida esta resuelta. 
#91829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que dejarla caer. Hay mas valores en los que invertir.
#91830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se cierre el fondo el lunes pierden más del 50%
Quiero ver yo como coño sale "Paco" de GOLAR, de TEEKAY y de demás chicharros sin destrozar (todavía más) las cotizaciones.
#91831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vete tu a saber si no estan saliendo ahora. 
#91832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ladrillo a mi me gusta pero como las acciones depende del precio  , y si es para invertir lo que no me gusta es que  cada vez eres menos dueño de lo tuyo salvo para pagar  ( en alquileres )   , no  tiene una buena liquidez  , y te genera  gastos (lo tengas alquilado como si no )  sospecho que cada vez mas  va a ser donde el gobierno vaya a incar el diente .


Se habla de...