Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.423 / 18.914
#91377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Detrás de Cobas está Santa Comba, que me imagino que es como saltar a la comba. 
#91378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No cuentes con ello, les va bien a los bancos centrales así.

Compran la paz social de forma cuasi gratuita. La inmensa mayoría de la población no alcanza a pensar en qué consiste la engañifa.

Freedom is driven by determination

#91379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo unico que se firmemente de esa empresa, es que han dado un dividendo del 14% en scripdividend.. (acciones) ........................... y han recomprado todo el capital social, lo cual es integro el 14%, sin trucos. 

El resto no me cuentes nada, pero vivo en madrid y veo los coches circular como cualquier dia. 
#91380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos presionarán para una subida de tipos, por mínima que sea. Los bancos centrales están destrozando el negocio bancario. Unos tipos bajos al 1% ya permitirían a los bancos vivir de “otra” manera. Siempre he pensado que la connivencia de la banca con la política hará que, en algún momento determinado, inventen “algo” quizás en forma de algún tipo de tasa que nos cobre la banca a sus clientes por custodiar el dinero o subiendo algo los tipos o algo así. No creo que sigan destrozando a la banca a largo plazo sin que los bancos importantes del continente alcen la voz.
#91381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo digo irónicamente. A saber como funciona la justicia brasileña. Solo hay que pensar como funciona la española y ponerse en un escenario similar o peor. Yo no espero que se aclare este tema en mucho tiempo.

Salga lo que salga de la auditoría interna, antes de junio debería haber IPO. Si pueden firmar algún proyecto fuera de Brasil antes sería ideal.

En cuanto a la cotización, en este  sector no necesitas mucha cosa para estos meneos, si encima juntamos el sector con corrupción pues... 

Lo que está claro es que a FGP lo ha mirado un tuerto.
#91382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La economía europea no soporta unos tipos del 2%.

Todo lo que han estado haciendo manipulando el precio del dinero ha sido para comprar la paz social y mantener empresas zombies que enriquecen a colegas y dan millones de puestos de trabajo.

No me creo que cambien de opinión y quieran a la gente en las calles con un machete sediendo de sangre de castuzo político. Eso no lo veremos porque han aprendido a imprimir lo que sea necesario y por el tiempo que sea necesario.

Las consecuencias de ello, las consideran menores respecto a tener a la gente buscándoles por las calle para rebanarles el pescuezo.

Freedom is driven by determination

#91383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se lo que pasara, pero tu piensa que para que los tipos de interes suban, debe haber inflacion.

Ya hay antecedentes de paises en el que por mas que se imprimiese dinero, nunca ha llegado a las calles, como es el caso de Japon y sus 30 años de impresion monetaria masiva.

No digo que vaya a pasar, pero no identifico ninguna figura que pueda darle el reverso.

Incluso puede que jamas se inflacione las mmpp a lo grafico de Azvalor... Roadtofreedom dijo que para que el grafico de azvalor se diera la vuelta (el famoso grafico de mmpp Vs mercado) perfectamente podria suceder con una caida del 50% del mercado y no así subida de las mmpp para que se diera la vuelta, lo cual no significa rentabiliadd inflacionaria, sino mas bien como tener el dinero en liquidez en la cuenta.

Como NO soy experto no puedo opinar bien o con rigor, al igual que puedo pensar que el grafico de azvalor tiene sentido y es posible que se produzca...

pero puede tardar 10 años o 20, o 40 o 6 meses, porque los graficos graficos son....,

De todas formas un gran crac a lo 29 ya va tocando.... o no..,



El per minimo del SP500 lleva subiendo 100 años..., desde el 4.8% , 5.6%, 9.1%, 6.6%, 13.3%... y pueden pasar periodos de 20 o 30 años... 

por hacer un simil con 1980 - 2000..., aun tendriamos que esperar hasta 2030 para tener un crac a lo 2009.....  


#91384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La realidad es que todavía no han acusado a nadie y pueden tirarse 10 meses sin acusar a nadie.

Lo más aseado es apartar al CEO pero si el mercado no lo interpreta bien, se jode el negocio y hundirían a Golar hasta al menos los 5$.

Es susto o muerte, no hay medias tintas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...