Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.259 / 18.914
#90066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes de ayer, 156 fallecidos.
Ayer, 239.
Hoy 162.

Se confirman los tres dígitos altos (y lo que llevo pronósticando meses). La fiesta ha comenzado.



Recuerden una de las máximas Zackarianas: las cosas nunca pasan una sola vez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

not too bad





50k tce los vlcc en practicamente todo el q3. Espectacular si lo comparamos con lo que se está viendo últimamente y con el BEP de 27k.



Increible el VLCC que tienen contratado a 100k al dia hasta final de año.





#90068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego el padre,que tiene mi respeto,alaba y ensalza la meritocracia,el esfuerzo,la honestidad,la independencia intelectual,etcc...

¿Alguien más piensa que este hombre está ahí simplemente por el apellido?

Marca España en su máximo explendor.
#90069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suena a un forofo de un equipo de fútbol haciendo la quiniela y poniendo siempre a su equipo como ganador.

Hasta el mismísimo Buffet reconoce que invertiría en un índice (el sp). 

A mí me gusta eso de que demuestren convicción en sus tesis. Pero una cosa es mostrar convicción, y otra muy distinta rozar el ridículo. Suena a estrategia de coaching de ventas barato. Personalmente creo que esto le resta seriedad a este tipo. 

Si yo gestionase un fondo tengo claro que invertiría mi patrimonio en otros fondos o ETFs además de en el mío. Y cualquier persona inteligente debería de entender que eso no implica que yo no haga lo mejor posible mi trabajo (gestionar el fondo). Otra cosa es que no invirtiera ni un solo euro en mi fondo, entonces sospecha, ¿pero qué hay de malo en diversificar e invertir también otros fondos distintos al tuyo?
#90070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos precios TGP

Freedom is driven by determination

#90071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo me quedaría con Golar visto lo visto. El stake que tiene en Hygo compras toda la otra parte del negocio de Golar a ¿200 millones?. Golar vale tranquilamente sobre 20.- 25 $ y con mayores catalizadores en el C/P que tgp bajo mi punto de vista 
#90072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si sólo fuera en España...

Los compinches ideológicos del padre en la tierra de las oportunidades también pontifican con esos valores y a la hora de la verdad rascas y no hay nada más que humo.

Una de las cosas que me dejan atónico de la grey liberal es que se creen a pies juntillas que sus intelectuales, financiadores y seguidores están necesariamente a la altura de los ideales que dicen defender. Unos lo están y otros muchos no, como pasa con cualquier ideología.
Se habla de...