Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.455 / 18.915
#91633

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Lo siento pero mi especialidad es la mayor catastrofe sanitaria en 100 años.

¿Qué les pasa a estos? ¿También tienen pérdidas del 50% en el puffondo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi punto de vista, Gabriel es de los pocos analistas a los que he visto explicar las cosas como dios manda y con un alto nivel de profundidad. Podrá estar equivocado o no, pero desde luego tiene todos mis respetos no sólo por su trabajo, si no también por su generosidad. Un saludo.
#91636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuatro meses sin aparecer por aquí y puedo comprobar que todo sigue igual: las invectivas personales a los gestores, las fotitos, los memes, los motes de parvulario, los insultos, las faltas de respeto.

Todo ello permitido -y aquí reside la gran paradoja- y tolerado por los mismos moderadores que, sin embargo, borran mensajes sobre inversión inmobiliaria o banean a foreros que se "desvían" del supuesto tema del hilo o debaten entre sí sobre cuestiones de impuestos o política macroeconómica.

En resumen y salvo que los moderadores desmientan con palabras aquello que ratifican con hechos, los foreros nuevos deben saber que Rankia permite insultar pública y groseramente a un gestor con nombre y apellidos; que permite postear memes recién sacados de forocoches; también permite flodear el hilo con idénticos mensajes con motes y llenar páginas de aparentes gracias sin gracia. Todo eso está, por lo que se ve, permitido.

Eso sí, foreros nuevos, jamás se les ocurra, por ejemplo, intentar hablar del cálculo del PER de una inversión inmobiliaria en el centro de Madrid para compararla con la inversión en bolsa; ni comentar las propuestas fiscales de los diferentes partidos políticos en España ni su influencia en la economía o situación financiera del país. 

Serán entonces fulminantemente baneados. Esto está prohibido. ¡A quién se le ocurre hacer eso en un hilo sobre un fondo de inversión!

Siguen, no obstante, muchos grandes foreros con inestimables aportes. A todos ellos, muchas gracias y no dejen que este foro, a pesar de sus saboteadores y moderadores, se muera.

A Road y a Gabriel Castro, en particular, un millón de gracias por vuestros aportes.

Un saludo.
#91637

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

La Tercera Guerra Mundial. Acabáramos.

Hombre, Pedro, espero que estés siendo irónico. La tercera guerra mundial por Armenia y Azerbaiyán. Son un clásico desde hace treinta años. Como el River - Boca. Como el Madrid - Barca. Como Manolo Vicent y Gómez Pin en El País. 

Era yo niño. Ya estaban entonces en los telediarios Rosa María Sardá, Pedro Piqueras o Ana Blanco. Y Luis Mariñas, con su barba de actualizar libretas en el Hispanoamericano. Y pensábamos -al menos yo- que Nagorno Karabaj era un político de esa zona que tenía nombre de comerse crudos a los opositores.

Y no, no lo era. Aunque ese político hubiera existido: Idi Amin Dada, que sin embargo tenía nombre de serie del nuevo siglo en La 1: la historia del niñe refugiade que se graduó en Magisterio en la Complutense. 

Yo no me preocuparía de la IIIWW, Pedro. Sardá, Piqueras y Blanco siguen, en cambio, informando y educando a una nueva generación de españoles. Junto con el buen Idi. Eso sí que acojona, y no una columna de T-90.
#91638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 Cuatro meses sin aparecer por aquí 

¿Sabe una cosa?

Me resulta "curioso" que sólo aparezca justo en los peores momentos del fondo que nos ocupa...

Y me resulta todavía más "curioso" que, "curiosamente", las pocas veces que aparece sea precisamente para defender a aquellos que, teóricamente, han dilapidado su dinero y criticar a los críticos con los mismos.

Es todo muy "curioso", "curiosamente"...




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leido la entrevista a Paramés y FLIPO:

Si repasamos sus principales posiciones en cobas, no se sostiene nada de lo que dice. ¿Per 5, ????? pero si están casi todas en pérdidas. ¿Cómo es posible que empresas en perdidas tengan per 5?
Aryzta:
controlada por un a familia ---- NO
equipo directivo de alta calidad ---- NO
sin deuda --- NO
barreras de entrada ----- NO (hacen panecillos, joder. en  mi barrio hacen pan varias tienducas)
negocio de calidad ---- NO (el pan del McDonald es pésimo y sus márgenes paupérrimos)
per razonable ---- NO (pierden dinero desde hace muchos años.)

 dixons carphone:
controlada por una familia ---- NO
equipo directivo de alta calidad ---- NO
sin deuda --- NO
barreras de entrada ----- NO (vender móviles lo hace cualquiera)
negocio de calidad ---- NO (retail minorista en tienda física. Amazon se los come)
per razonable ---- NO (pierden dinero desde hace muchos años.) 

.....Y así todas......
¿DÓNDE POLLAS ESTÁN LAS EMPRESAS QUE CUMPLEN SUS CRITERIOS? porque en la cartera actual no hay ninguna.
Parece casí un politico intentando convencernos de que el negro es blanco y el balnco , negro
#91640

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Entiendo que para calcular el PER no resulta lógico hacerlo utilizando el beneficio neto de 2019 con la cotización actual, lo correcto es proyectar los resultados del primer semestre a fin del ejercicio 2020 y con estos datos, ¿alguien se atreve a hacer una lista de valores que coticen a PER 5?.

Se habla de...