Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

28 respuestas
Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity
3 suscriptores
Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity
Página
2 / 2
#16

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

Siguiendo el esquema...por ejemplo, la deuda de DIA vencimiento 2023 cotiza 60%...DIA no vale nada?? 
#17

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

Esto es un analisis y no las payasadas que hacen los "valius" españoles. Solo hay que ver la granularidad de los numeros
No se ve en ningun "valiu" español. 




#18

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

Yo he invertido en cobas,y todo esto que pones no lo ve un gestor o el equipo de gestores que  tiene  cobas ,que credibilidad ofrecen ,ellos la ponderación de la cartera menor,pues ni con esas,por lo que pones aquí, habrá que irse a tu fondo cual es?
#19

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

Lo que viene a decir este hilo es que en 5 minutos se podía ver que Aryzta era un peligro por su apalancamiento, sin necesidad de empezar a hacer el estudio de 6 meses que hacen los inversores serios. Y que esta conclusión no era la de un visionario sino el consenso de todos los inversores profesionales de Londres. Y aun así Linfa perdió 4 horas de su tiempo una mañana porque no conseguía entender qué había visto en Aryzta el Warren Buffett español.
#20

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

Sintiéndolo mucho, no voy a poder publicar mi extenso punto de vista analítico sobre la industria de off-shore drilling, que conozco bien, porque no quiero tener problemas como recibir llamadas anónimas, ser amenazado con denuncias, ser extorsionado, ser difamado en periódicos, recibir cartas, ser seguido por un coche, etc. Disfruten el CNI y Españistán. Dejo aquí el hilo y el foro.
#21

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

En eso estoy muy en tu línea, la realidad de Arytza era más que evidente incluso años anteriores a la de su caída(si vemos informes de uno o dos años antes) se ve un deriva hacia el estrés financiero enorme. Admiro mucho a Cobas y al señor parames, pero en esta empresa en concreto (más allá de la gestión) estaba con la Caja en agotamiento desde antes y lo que es peor, sin espectativas de agregar flujos a dicha caja. Saludos compis! 
#22

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

Quieres decir que has sufrido todo eso por publicar tu post sobre Aryzta?
#23

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

Me uno a tu pregunta. Es un usuario anónimo y nadie tiene acceso a sus datos así que o explica un poco más o me creo poco esa afirmación 
#24

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

¿Españistan? 
¿Qué país es este? 
A ver si tenemos más respeto a la hora de hablar de tu país (si es que es tu país) 
Y si es problema de geografía habrá que volver al colegio, porque yo no conozco a ningún país que se llame así. 
Podemos estar de acuerdo en que hay cosas que no nos gustan, pero también en que hay que luchar para intentar cambiarlas... 
No creo que haya un ser humano en el mundo que esté 100% satisfecho con su país. 
#25

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

Aryzta era una clara trampa de valor.

En un estudio que realice de 112 casos de trampas de valor, el 80% aproximadamente cumplían con un patron de caída de ventas, cash de operaciones y EBIT en dos años consecutivos.

Ese estudio lo expliqué en una conferencia a la que me invitó Rankia hace poco. Aquí está el video:
https://youtu.be/nj8YMR7sNDc

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#26

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

Ah, ya. Ya. Entendido.

He llegado aquí desde el hilo de Cobas y con este mensaje ya he entendido este hilo completo.


#27

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

Qué buen estudio de trampas de valor
Gracias

 ❤  ❤  ❤ 
#29

Re: Un punto de vista sobre Aryzta de un profesional de private equity

No entiendo como Cobas no pudo ver estos peligros en su análisis.