Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.444 / 18.914
#91545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Aunque sea por regresión a la media, como les gusta decir a ellos, esto debería remontar. 

Tengo mis dudas. Tengo ya la teoría de que esta gente ha ganado tanto dinero que ya no les motiva, que simplemente se dejan llevar por la márea y a disfrutar de lo ganado. Y lo mismo aplica a otros baliu del estilo. Los resultados tras 4 - 5 años cantan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes tener razón.
Ser tan rico como lo es fgp puede hacer que pierdas el hambre, las ganas y el miedo a no triunfar. 
En mi experiencia esas motivaciones pesan más que la experiencia. Quien las tiene muy desarrolladas arrasa frente a los más talludos que se las saben todas.
#91547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene, según se ha dicho por aquí alguna vez, alrededor de 100 millones de euros, una mujer y 5 hijos. ¿Ustedes estarían en la oficina trabajando en esa situación? Yo no.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuviera un mínimo de decencia y de ética profesional saldría a pedir perdón a todos los partícipes además de suprimir las comisiones hasta volver a los 100€.

Sin embargo, sigue tratando como retrasados a quienes le han confiado su dinero.
#91549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo suyo sería mostrar un analisis de los fallos.
Una reflexión profunda y seria de por qué han sucedido.
Y un plan de corrección.

Eso les pedimos a los currelas donde yo trabajo cuando hay una cagada.

Y a toda la cadena de mando tb a cada uno en lo suyo o en su nivel, pero el método es el mismo.
#91550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ves la vidilla que tiene este hilo es que da gusto, cochina envidia, en Rankia estarán mas que contentos, pero veo que aunque fuese media docena no hay manera

Sobre lo que dices pues es eso no hay otra cosa, por ejemplo “el DJ bajara hasta la zona sombreada ahí cargamos a tope se espera rebote de 1.000 puntos,” bueno al final solo fueron 700, pero vamos yo no iba por ahí, por cierto ahora que todos están contentos vendrá la cacería en serio
#91551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En análisis, de cualquier cosa, se distinguen 3 niveles:
1. Datos
2. Informacion
3. "Inteligencia"

Creo que se entiende la diferencia jerárquica. No me extiendo.

Lo que muestra enverto es 1 y 2. 
A los "paquetes" no nos sirve. Necesitaríamos que nos des el nivel 3. 
O no nos enteramos. Es como si nos hablas en noruego.
#91552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay perdón posible.

Promocionar una tesis mientras reducen posición ...... va listo si cree que esas cosas se olvidan.

Son un mal ejemplo de la profesión en España. Muy malo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...