Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.445 / 18.916
#91553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes de sábado.
Os dejo una reflexión..
Que pasaría si estuviésemos viviendo una burbuja de tamaño sideral en ETFs y fondos de inversión indexados, con gran peso en grandes compañías ponderadas por FAANGs y otras empresas tecnológicas de gran CAP.
Nos queda muy lejos el desastre de marzo donde el mercado en menos de 1 mes realizó auténticos agujeros bursátiles. Y si volviese a ocurrir? Y si realmente a las MF les da por distribuir a lo bestia en un mercado en el que los beneficios futuros están languideciendo? Hacia donde iría el dinero?. Realmente el mercado está en precio..? Son demasiadas dudas que me hacen conservar gran parte de mi capital en liquidez en espera de oportunidad. Posiblemente estaré en un error. Y haya que estar invertido siempre como muchos sostienen. Mi último movimiento fue la compra de plata fisica. Y vender unas acciones que aún conservaba de RENA y BMW a precios de marzo. 


#91554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si todo eso pasa el dinero pienso iría al oro, plata,..., y bitcoin, eth,...
#91556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#91558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre para la próxima asamblea quedan seis o siete meses (se supone que la harán entre Marzo-Mayo) 
Si la cosa no cambia, y ya no te digo si empeora, ya no sé que excusa van a poner. 
Me imagino que recurrirá a lo que siempre recurre....a la paciencia, pero creo la paciencia se agota, sobretodo con él!!! 
#91559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mmpp y ciclicas, el pesimismo q llevan no es normal, con q vaya una minimisima parte de lo q hay en la moda, indices y sobretodo renta fija(solamente q se mueva algo muy pequeño en la renta fija me valdria, cuantos cupones en negativo!), las ciclicas subirian bastante, tarde o temprano va a venir una rotacion.

 No es normal q el nasdaq, SP, empresas"seguras"... (iberdrola lleva mas del 15% de subida en 2020, expliquenmelo, una empresa q sube muy establemente pero poquito, en dos años y medio ha doblado su cotizacion, BURBUJÓN!! y asi luis vuitom, unilever, nestle etc...) suban con tanta euforia, mucho mas fuerte q los resultados y mas en este año tan dificil para las empresas, y con tanta incertidumbre.

Por el contrario vemos q los coches estan hundidos desde hace unos años, las mmpp estan empezando a aflorar escepto el petroleo q poco le falta pienso, pero las empresas dedicadas a ello, mas miseria en la cotizacion, ni dios pone la pasta en ellos

A mi modo de ver necesitamos un catalizador, algun minimo repunte en el ipc, q la fed no se comporte tan extremadamente dovish, q se vea un minimisimo mas de certidumbre, algun repunte en los resultados de las empresas y en las economias a nivel mundial, vacuna, bajada de mortalidad por covid, q la renta fija empiece a caer...

Yo veo mucha diferencia en rentabilidad de ciclicas a indices, no olvidemos los años q se tiró el sp plano desde los años 2000, no digo q vaya a venir lo mismo, pero si podrian venir 8-10 años de SP plano y las ciclicas subir mucho, para despues hacer la rotacion los value a empresas de calidad baratas y seguir subiendo, PACIENCIA señores, lo estoy pasando mal, pero esto es el value, y yo creo q estamos montados en la mayor burbuja desde hace muchisimos años, y hay ciclicas mas baratas q nunca con una proyeccion increible a nada q se vaya aclarando el futuro, pero estamos en lo mismo, todos quieren certidumbre y x eso no entra ni dios

#91560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La prueba inéquivoca de la inutilidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...