Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.382 / 18.916
#91049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe el motivo?

Me figuro que lo de la IPO de Golar Power se habrá ido al garete, pero no veo nada en ningún sitio.
#91050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este Gobierno le interesa que la clase media desaparezca y haya una pequeña masa de ricos a los que irán esquilmando y una gran masa de pobres que dependan de lo que puedan darle. Los ricos se irán marchando a otras latitudes y los demás tendremos que agradecer que podamos seguir comiendo. Cada vez me recuerda esto mas a un país que fue rico y ahora es mísero y a otro que pudiendo ser muy rico nunca lo consiguió. A ver quien adivina a que naciones me refiero.

#91051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para arriba o para abajo? XD
#91052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que el CEO de HYGO está implicado en un caso de lavado de dinero. Se publicó ayer.
#91053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entran ganas de una entrada en Golar. Entiendo que todo esto sera pasajero.
#91054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrian ser  , Argentina -y Venezuela   por lo menos eso es lo que yo llevo prensando hace tiempo respecto a Argentina vamos acabar como ellos.
#91055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Argentina y Venezuela?
Paises fallidos, da mucha lastima ver lo que son 
Deberian pagar Erasmus a esos dos paises a todos los estudiantes de humanidades, historia, etc y demas carreras sin salida salvo hacerse quemacointainers y buscapaguitas. 
#91056

Re: Datos de empleo

Todos sabemos a que se refiere ZACKARY. Cual va a ser ese único valor al que confiará el resto de sus ahorros cuando baje un 10% adicional. 
Evidentemente no puede ser otro que: 
COBAS INTERNACIONAL
Se habla de...