Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.649 / 18.902
#13185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo un coche eléctrico y estoy encantado mil veces. El renault Zoe hace 300-350 km, el Kia Soul fácil 200. El Tesla Model 3 550km. Son muchas vueltas. Eso si, para salir de tu comunidad autónoma no lo puedes hacer a no ser que tengas un Tesla que hay una red de supercargadores muy potente pero en el resto de las marcas será cuestión de muy poco tiempo

#13186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El universo de acciones interesantes es elevado.

Si veo al CEO de una compañía mintiendo deliberadamente, la borro de mi lista a pesar de las horas que dediqué en analizarla.

No quiero saber nada de ella.

Si a FGP le genera confianza suficiente, allá él.

 

Para los valientes que sigáis el valor, a vigilar el margen operativo (a ver si es cierto que se recupera hasta el 4%) y la caja porque financiar el crecimiento en proyectos detrae valoración a corto plazo y luego a medio siempre hay agún problema ....

Estos señores se han dedicado ha hacer la compañía más grande y compleja de gestionar, pero menos valiosa. Los números cantan por sí sólos hasta ahora.

Freedom is driven by determination

#13187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuanto crees tu q te va durar la vida de la batería.
Yo calculo q en 10-15 años esa batería esta ko. Valor del vehiculo 0€

#13188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras 10-15 años te compras otro coche nuevo :-)

Con esa antiguedad, los valores de los vehículos, auqnue sean de combustión, son ridículos.

Freedom is driven by determination

#13192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la parte de carbón CEIX.

No me cuadra, son 2,8M de acciones y cada una son 42$. Unos 120m$ en CEIX, no me cuadra.

Freedom is driven by determination

Se habla de...