Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.386 / 18.914
#91081

Re: Datos de empleo

Paco la tiene  bastante estudiada, me fío, cuan participe.

Se lo que vosotros, ayer mucho comentabais que era una gran empresa, quizas la mejor de su segmento. y hoy es un mojon, jajajajaja Vaya inversores estáis 
#91082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no puede ser. Primera posición en cartera y la joya de la corona de esa empresa "HYGO" en manos de un presunto corrupto. "skin in the game" que diría "Paco".
Por algo los grandes gestores dejan para "Paco" estos chicharros. ¿Quien se fia ahora del compliance de GOLAR?
#91083

Re: Datos de empleo

Voy a creer firmemente que  Parames   tiene que pasar el agua ... este señor esta gafado
#91084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mire visioner @zackary, con cariño se lo digo,ahora mismo ya me hace dudar de que Vd no sea un troll de esos que tanto abunda por el mundo de los bits.

Y se lo digo ya que si usted es capaz de ver el número de participaciones que he comprado cada día a partir de mi fotografía, y que sólo he puesto para justificar la pregunta de otro forero acerca de que si había alguién todavía aportando a Cobas, juro solemnemente que seguiré sus consejos a partir de ahora aunque tenga que materializar pérdidas de cuatro ceros altos.

Pd: En los estados de posición de Cobas sino abres el apartado con la flecha hacia abajo a la derecha sólo sale reflejado el precio de compra,no las participaciones, el importe total y la fecha de ejecución de la imposición.

Abriendo el desplegable se encontrará con la cantidad de títulos asignados.

Saludos.

#91085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter no recuerdo si fuiste tú quien dijo que llevaba Goviex Uranium, ha corregido bastante (esta a 0,12). Como gran baluarte del uranio en el foro, que opinión tienes de Goviex? 
Gracias de antemano 
#91086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AHAHAHAHAH  ni una participación en Cobas tienes @zackary
#91088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaban de anunciar que han postpuesto la IPO de HYGO
Se habla de...