Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.134 / 18.914
#9065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño Road no me digas estas cosas. Otra bajada de dividendo o AK y nos tiran la inversión

#9066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ufff, yo la llevo en mi cartera particular y no se que hacer, si vender y recoger plusvalías o esperar.

#9067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The total dry dock course in aggregate for the year is expected to be 10.5 million with an aggregate of 65 off higher days for all three ships. As a result for 2018 on a steady state basis, we expect the distribution and cash coverage ratios to remain below one. However, the partnership has adequate liquidity to cover any shortfall and fund the current distribution

 

Están confirmando el dividendo para todo el 2018

Freedom is driven by determination

#9068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a principios de año, Citigroup, Morgan Stanley, Blackstone y RBC ya apuntan a la posibilidad de que la subida del Brent se prolongue a lo largo del año, debido a la fortaleza de la demanda y a la inestabilidad en los países productores, alcanzando un precio de 80 USD/barril: https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/economia/2018/01/17/5a5f6e6a46163ffe038b46bc.html

Y ayer mismo, el responsable de materias primas de PIMCO, Greg Sharenow, anunciaba: "Es probable que cualquier reducción en el suministro iraní agrave los déficits del mercado, lo que sugiere una presión al alza sobre los precios. El petróleo superará los 80 dólares en el corto plazo.”

#9069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad que miro los graficos de TK, Ensco, Dynagas y esto parece como el 2008-2009.

Sé que por abajo en TK, Ensco, Dynagas, Noble  nos pueden exprimir más, pero lo mejor es ni mirarlo.

Y cuando se mire que sea para comprar más.

#9070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK corp -11% y bajando

#9071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejadla que baje, ojalá se vaya a 5$ . Y esto te lo digo llevando una posición dentro.

#9072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo curioso es que no han enviado información sobre planes de pensiones, no están obligados?

Se habla de...