Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.137 / 18.914
#9089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP está ahora mejor que TK, claramente, en cuanto a potencial los próximos 18 meses. El tema es que tienes menos volatilidad (lo cual me gusta muy poco) y los FCF van a ser menores de los que dice FGP ya que los spot rates del segmento de LPG son muy bajos y se van a poner bastante peor.

 

Que  no son de fiar ya os lo había dicho y que cuando Cobas hacía planes de inversión en el sector marítimo a años vista me generaba muchas dudas que conocieran el sector.

 

Lo que entiendo que hará Cobas es reducir en TK e incrementar en TGP cuya tesis sigue casi intacta.

 

Vaya racha lleva con TK, ICL, Aryzta, .... Mucho potencial implica también riesgo, no hay que olvidarlo.

Freedom is driven by determination

#9090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la mayor caída diaria desde que reventó TOO.

Freedom is driven by determination

#9091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto. Pero vista la credibilidad de los gestores, no tengo nada claro que los beneficios de TGP vayan a los accionistas. A saber que hacen con ellos. Y todos los proyectos nuevos que puedan emprender no tienen porque ser igual de solidos que los actuales.

#9092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo compro, son tan piratas que cualquiera sabe qué tienen en la cabeza

Freedom is driven by determination

#9093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de todas maneras, Road, en el share offering de enero a $9.75, que los inversores institucionales pusieron una pasta (a $9,75 !!), después de enseñarles los libros, y que tienen información que no disponemos....que coño de moto habrán vendido, o que información les dieron para poner esa pasta a $9.75??

#9094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les contarían la película de los IDR's, del DCF de TGP, .....

Ahora les dirán que son unos quarters más de espera pero que construyen una compañía mucho más sólida.

 

Es como los hilllos de Rajoy

Freedom is driven by determination

#9095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimamente me ha dado la sensación FGP contestaba con desgana y mala ostia algunas preguntas sobre el caso de TK.

 A ver si hay algún evento próximamente y hace algún comentario.

El share offering se lo comió con patatas y no les gustó aunque en público trataba de quitarle hierro al asunto. En esta ocasión está más molesto.

Freedom is driven by determination

#9096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que Peter Lynch dice, en un paso por delante de wall street, que una señal de salida es la llegada de institucionales (que conste que yo sigo dentro de TK de manera particular -compré después de la ampliación-, pero los comentarios de Road me hacen dudar ya que pilota bastante más del sector).

Se habla de...