Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.119 / 18.910
#8945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas presenta resultados esta noche al cierre de la sesión de Wall Street.

Mañana a las 10:00 (Eastern Time) hará la conferencia de resultados.

Freedom is driven by determination

#8946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resumo cambio en comisiones;

 - Cobas Grandes Compañias: 1,04% --> 1,91%

 - Cobas Seleccion: 1,79% -->  2,40%

 - Cobas Iberia: 1,80% --> 2,10%

Y eso que dijeron que ellos pagarian los gastos de MIFID II (de los informes de brokers etc) !!!

Tremendo.

Yo en cuanto se me cumpla el 1 año de penalizacion reembolso a la velocidad del trueno, ya me han inchado las pelot*s, con perdon.

--------------------------------

 

#8947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio en este trimestre no esperamos gran cosa con Dynagas, no?

Yo la llevo pero no he cargado todo lo q quiero todavía

#8948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como pueden cambiar las comisiones cuando al entrar te dijeron otra cosa? y ya puestos pq no un 8%

#8949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de las comisiones es una pasada lo que han subido, no me parecen racionales (es un 33% más en el selección e internacional, en el grandes compañías sobre un 80% mas).
Por ahora me quedo esperando los 5 años, pero si no consiguen dar rentabilidades bastante por encima del 10%, quizás cercanas al 15% anual,creo que no valdrá la pena. Y vamos con retraso después del primer año.

#8950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco nos hagamos trampas al solitario, esto lo cobraban antes. El tema es que con el Mifid II, ahora tienen que blanquear la situación, al final hay que ver si con el tiempo la rentabilidad compensa o no lo que cobran.

#8951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece una vergüenza. Me he quedado a cuadros. Y no comentarlo en la última conferencia me parece un delito

#8952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo entiendo de las comisiones es lo siguiente:

El 1,8% de costes corrientes, es la comisión de gestión (es decir lo que pagamos a parames y cia por su trabajo)

Luego el 0,5-0,6% de costes operacionales de la cartera significa que son los gastos que se pagan a los broker y derivados por hacer las operaciones, personalmente me parece una barbaridad esa cantidad, eso parece que hace compra-ventas a todas horas para que ese % sea tan alto, porque para gestionar 2000 millones de € deben pagar pocas comisiones de brokerage, vamos digo yo.

Anteriormente ese 0,5-0,6% no nos lo contaban (estaba oculto para el inversor medio) y ahora con MIFID II esta visible para el inversor medio.

Se habla de...