Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.129 / 18.914
#9025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

duda123 = buyaaa = Trol !!

#9026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

persi te tengo en gran estima, como uno de los usuarios que más aportas al foro, y además sosegadamente.

¿que vas a hacer tu visto lo visto con las comisiones? a mi este tema me ha dejado kao  :((

 

#9027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente para invertir por tu propia cuenta, lo mejor es aplicar Warren Buffet al máximo. 

Es eso, o nacer con la capacidad de soportar volatilidades grandes, yo la tengo, lo que no tengo es la paciencia para esperar a que caiga y comprar, algo que debo trabajar.

Aún así se me da mejor comprar, que vender. En 10 años de inversión solo me he equivocado en el timing 3 veces de 15, y en el momento de salida, más del 50%. podría esperar y haber ganado mucho más, (el año pasado un 40%)  claro está, sabía que los negocios eran buenos, pero no cuanto valían. 

Bueno un placer de haberme hecho una cuenta y hablar con ustedes este día y la noche de ayer, no pienso perder más tiempo aquí, es absurso, para eso me pondría a leer algún libro de Graham o Lynch. 

Espero volver a gestionar mi propio dinero pronto, pero de eso, de eso no tengo duda alguna. 
 

#9028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, le aconsejo que si hace esto para dejar de trabajar mañana o ganar mucho dinero y hacerse rico, es mejor que ese pensamiento lo olvides, es tóxico, es justo lo que hará lo contrario. 

Usted debe trabajar en aquello que ama, si tienes un trabajo que no amas, entonces estás sometido. 

Si amas la inversión, entonces gasta el tiempo que sea necesario. 

Yo por ejemplo, no amo mucho la inversión como tal, a mi en el mundo de las finanzas lo que más me gusta es generar valor añadido, aportando ROCE a una empresa. 

Pero créame, no es el trabajo que más amo. y no cambiaría lo que más amo por un trabajo así.

#9030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que fuera capaz de batir al fondo, es que no sería capaz de batir al índice.

#9031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no han subido...., solo se han explicitado comisiones + otros gastos..... todo ello embebido en el liquidativo......

#9032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso voy a dar tiempo al tiempo, si es verdad es que llevo desde febrero sin hacer aportaciones al fondo, creo que es pronto para tomar una decisión drástica, hay muchas inversiones que están madurando.

Un plazo razonable creo que serían 3 años, para ver rentabilidad vs comisiones y tomar ahí una decisión.

 

Se habla de...