Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.165 / 18.914
#9313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que más me gusta de los fondos cobas y se está comprobando estos dias, es el control del % de sus posiciones. Con lo que palman en Aryzta, la caida de TK y el fondo ni se inmuta. La verdad que son unos cracks. 

#9314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, ultimamente parecen más resistentes a los vaivenes del mercado. A ver si dura.

Freedom is driven by determination

#9315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  Safestyle UK yo le he metido unas pocas ,es una compañía dedicada a la fabricación e instalación de ventanas de PVC. Tiene 0 de deuda. Raro que no haya muchos value siguiendola. será por que es una small cap.

La caida que tiene es brutal.

Dejo tesis de inversión que he visto por internet:

https://inbestia.com/analisis/safestyle-fast-grower-en-un-mercado-de-no-crecimiento-a-per-7

#9316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Broker! Tiene buena pinta. Creo que había oído hablar de ella en el podcast IcebergdeValor

#9317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias parece interesante, habrá que mirarla.

 

Los ingresos son para una empresa como el tiempo para los fondos value el tiempo: es lo que les arregla la cuenta de resultados.

 

Sin ingresos crecientes (no hace falta que estén disparados) es muy difícil hacer sostenible un negocio. Pierdes el comodín del público, por así decirlo.

Freedom is driven by determination

#9318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Peter ya no vuelve. Con la subida de Noble, El dorado y la petrolera que solo conocía el está en las Bahamas con las plusvalías

#9319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay algo que no entiendo.como ponen en la página cobas el valor liquidación del día 22 si no cerró wall street

#9320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El miedo que le tengo a estas small cap, es que me pase como en Orsero. De repenta no tenía deuda y al presentar los siguientes resultados apareció bastante deuda. Hay que controlarlas bastante.

Muy de acuerdo con tu comentario. Uno puede tener un Ferrari, pero sin gasolina no anda.

Se habla de...