Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.144 / 18.914
#9145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK: -2,75%.

TOO: -5,86%

TGP: -0,55%

TK: +0.86%

 

La caída de TOO inesperada al menos para mí. En 2 horas ya lleva el volumen medio diario de los últimos 3 meses

Freedom is driven by determination

#9146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que solo miramos lo que va mal, he visto también a alguien metiendo a ICL en el saco, accion que es seguro que tiene plusvalias, de hecho hace poco han vendido unas pocas y entrado en la nueva de fertilizantes. También hay que mirar TEVA que según a qué niveles pillará entrada el fondo ya puede llevar casi 40-50% plusvalías.

#9147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cuestión de tiempo y quizás algo de sufrimiento temporal pero mi precio para tk es 15-16 y para tgp entre 24 y 28. Los números son esos que dices, algo menores en las partes (sobre todo tnk). Aquí la clave va a estar en que eeuu no se caiga en 2 años. Lo que sí tengo claro es que tk es una acción para ganar un 80%, no una multibagger como decían.

#9148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También la veo revalorización por delante pero le vienen meses malos. Y el caso TNK le va a generar ruido.

Espero verla en precios bastante más bajos

Freedom is driven by determination

#9149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compañero, me mojo de palabra y a TNK la veo por los 70 cents cuando le estalle en los morros su situación.

No me verás meterla dinero mientras no solucionen el caos que tienen entre manos.

Freedom is driven by determination

#9151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y los demas esperamos que te equivoques ;-)

#9152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo la comienza a vender FGP ....... :-)

Freedom is driven by determination

Se habla de...