Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.348 / 18.916
#90777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Un euro recibido hoy no puede valer más que uno que vas a recibir dentro de 5 años."  Me lo parece a mí o esta afirmación es una increíble burrada. Obviamente 1€ hoy vale más que un 1€ en 5 años. 
#90778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el euro, y concretamente con el euro, es como el paisano dice. ;)
#90779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero ahora vale mas que el dinero en el futuro. 

Ya sea por inflacion monetaria, como por coste de oportunidad de los intereses generados. 

(siento meterme en todos los demas) 
#90780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

valir  valdran lo mismo  , otra cosa es el poder de compra que puedas tener ahora respecto al de dentro de 5 años...  
#90781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento pero no...., en 2002 me acuerdo que mis padres tomaban un cafe a 0.60€ en el bar y ahora cuesta 1.5€ 

Todo dinero sometido a impresion monetaria, vale menos en el futuro.

Y ademas, todo dinero aunque este sometido al patron oro sin impresion monetaria, vale mas, siempre y cuando la rentabilidad que logres ahora, sea superior y cte en el futuro. 


#90782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero no es otra cosa que poder de compra. Ergo, sí, un euro hoy vale más que un euro del mañana.
#90783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso lo dice un gestor de Bestinver, imagino que se referirá por ejemp. al principal de un bono. Que hoy pones 1000 y en 10 años te devuelven 900. 
#90784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es un bono a tipos negativos. 

tu coge 100€ en billete verde, y compra carne, hasta que te quedes sin nada, apunta cuantos kilos de carne te llevas

en 2030 repide, lo mismo, y apunta cuantos kilos te llevas. 

Si la cantidad es la misma o parecida, frielos en el sarten y pesados ya fritos..., tengo entendido que te metenun 20% del volumen en agua con sal para dar "sabor" y ya de paso subir el peso xD 
Se habla de...