Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.334 / 18.915
#90665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"doiche banc actingeselshaft"
#90668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos aquí por la gloria, no por la pasta, y si no preguntárselo a @zackary

Cante conmigo: me voooy a forraaar, me voooy a forraaar.

Ya les he avisado que en esta segunda ola me forro y que lo sabe hasta San Pedro.

Respecto a lo de la gloria y tal, no sé si lo dice por alguna experiencia que quiera contarnos en un glory hole, si no es así le dijo una bonita canción: Glory Days con El Boss y el puto Silvio Dante Fucking Amo of the Universe.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, si estuviéramos solo por la pasta, en lugar de en este blog estaríamos ahora mirando el balance de melia para ver si es cierto que sale cada habitación por 20k€.
No siendo así, pues hay que reconocer que nos falta foco,..., y por tanto estos mensajes son pequeños momentos de gloria, útiles solo para el ego, pero no para el bolsillo.

#90670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el foro hay de todo, cómo en botica.

Respecto a lo de Melia, pues sí, pues no, con la que está cayendo, pues sí.

Antes para versados en la matería, pues sí, pero para no versados pues no. Normalmente os fijáis en que % lleva el máximo accionista cuando eso y nada viene a ser lo mismo. Lo importante -apunten otro de los pocos consejos Zackarianos- no es el % de la empresa que tiene sino que % supone eso en su patrimonio total.

No tengo el cálculo actualizado pero meses atrás era en torno del 96% de su patrimonio lo que llevaban los Escarrer en Melia. Hombre, pues entre eso y que la llevaban prácticamente todos los values, se le podían poner unas perrilas. Luego vino la pandemia y nos dejo el ano cómo una moneda de dos euros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del expansions:
https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/05/07/5eb448d8e5fdea62458b45e8.html

"la deuda neta de la compañía se situó en los 2.183,9 millones"

La empresa vale en bolsa 650M€ + 2183 de deuda vale en total = 2.733M€.

Re hago números con 300 hoteles esto sale a 9 M€ x hotel.

Hummmm

Si cada hotel tiene 200 habitaciones estamos en 45k€ x habitación.

Me la compro.

Y por cierto que los value españoles la llevan en cartera desde que valía 8€ la acción.
#90672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Un euro recibido hoy no puede valer más que uno que vas a recibir dentro de 5 años." Y con esto y un bizcocho... 
Se habla de...