Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.226 / 18.916
#89801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí,  pero... No es lo mismo la  Legión de pillados que hay por encima de 6€, que comprar a menos de 3€.
#89802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más abajo
#89803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que ya lo comente  , pero las grandes instituciones de inversion  en España  tienen todos los argumentos  ahora para  convencer a los clientes sobre donde invertir  , basta con nombrar  a Cobas " si la gestora que creo el que llaman el W.B. de la inversion en Europa " y azvalor   "los antiguos compañeros del W.B.  Europeo "    no ha oido hablar de ellos?, sus rentabilidades , con nosotros tendra seguro que nunca llegara a tener esas perdidas ya que estamos mas diversificados e informacion que ellos nunca tendran   e insinuar un posible cierre de gestoras (como los clientes se les vayan la gestora no podra aguantar  los gastos  )  y se los tienen ganados .....

#89804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esos con las ampliaciones encubiertas y demas   las tienen mas en 5€ que en 6€ ,  y si promediaron  pues algo mas abajo .
Hacia tiempo que no oia ese argumento  , desde telefonica en 10€ y mira donde la tenemos sabes lo que quiero decir.
#89805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí,  pero no es lo mismo comprar a ×2×4 de valor contable o en libros, como ahí sido la mayoría de las compras de gente en bancos...
Que comprar a menos de la mitad de este.
#89806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El único que me inspiro confianza fue Alfredo Sáez que fue el que realmente dirigió Banco Santander. Después del óbito de Don Emilio, su sucesora ha ido de mal en peor. Como he expuesto es una apuesta de riesgo y capricho. El BBVA me parece igual de mal gestionado pero en este no tengo ningún motivo para invertir. Cada uno debe ser dueño de sus actos y debe ser prudente y responsable con su patrimonio. Ya comenté que el único que me gusta del sector es Bankinter pero no lo veo en precio en cambio el SAN si. Alguien ha comentado que quizás tuviera que ampliar capital y puede que lo hiciera a 1,50 el punto positivo seria que la Presidenta tendría que dimitir. Lo dicho : la bolsa actual es para valientes.

#89807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también veo buena entrada en Babcock con el euro caro respecto a La libra. Pero el hecho de que esa cotizacion lejos de remontar siga cayendo me trae malos recuerdos pasados. No entiendo que ocurre para esa infravaloracion.
#89808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero hacer un pequeño inciso para agradecer al gobierno tan magna gestion.

También quiero agradecerle el alza de impuestos prevista en aras a mantener a base de paguitas a las nuevas generaciones de féminas lumpenes que tan "gratos" momentos nos dan  con sus agresiones supremacistas en el suburbano. Hay que reconocer que es un honor mantener a toda la escoria.

Por último agradecerles también la pretendida armonización fiscal que defienden entre comunidades. Bien dicen en lo de comunidades ya que a las denominadas cómo nacionalidades históricas no les van a tocar ni media.

Los ciudadanos de Madrid lo tenemos crudo con un gobierno que nos odia profundamente, que odia profundamente a los madrileños y sus gentes. Tomamos nota, Señores Presidente y Vicepresidente. En Madrid no son bienvenidos (por lo menos en cuanto a lo que a mí respecta).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...