Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.224 / 18.915
#89785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para jugarla así, me parece más interesante BBVA. Es un banco mejor gestionado y hay posibilidades que sea comprado.

El problema con Santander es que tenga que tirar de chequera y hagan una AK monstruosa para abordar una compra y de paso quemar varios billions para tapar sus verguenzas.

Freedom is driven by determination

#89786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas ha hecho daño a la profesión.

Se siente verguenza ver el devenir de las tesis y como caen una a una las argumentaciones falaces que hacen.

Freedom is driven by determination

#89787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira que la fusión de ambas está encima de la mesa!!
#89788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En tu caso particular, la confianza que un día tuviste en Cobas y Paramés, porque es evidente que la tuviste....¿está totalmente dilapidada?
#89789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá se dé.

Compraría Santander y tendría que hacer una AK monstruosa porque tiene mucha mierda que esconder.

El más interesante de largo es BBVA y eso que también tiene sus miserias.

Freedom is driven by determination

#89790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Yo creo que la bollera, ella solita, es la responsable de que los fondos de la gestora vayan los últimos en los ránkings, y, seguramente este valor debe ser la culpable de aproximadamente un 20% de las pérdidas totales que lleva el fondo.....NADA MÁS, Y NADA MENOS!!
Resumiendo: Cuando al principio debieron tener un 2% de la bollera en los fondos, tenían un 10%...y ahora que deberían tener un 10% tienen un 3%-4%..........
Que linces...estos de Cobas!!! 
Está usted en lo cierto. Hace tiempo diría que le escuché al gran hombre decir que la bollera había supuesto 12 puntos del fondo. Así que la mayor parte del destrozo frente a otros fondos cómo AZ viene de la gestión del gran hombre.

Inutilidad supina.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Cobas ha hecho daño a la profesión. 

Entre éste y los del quinquenio en negativo (AZ) no es que hayan hecho daño es que se la han cargado.

Si los grandes gurús de referencia dejan de serlo, ¿en quién va a confiar la gente?

Nadie (gestión activa) hizo tanto por el otro bando (gestión pasiva) en tan poco tiempo. Sólo Rajoy con Pablo Iglesias está a la altura.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ser es la zona, pero tiene mucha deuda. Estas cotizaciones creo que están descontando posibles fusiones. 
Yo llevo Bbva y San.  En San siempre estoy mosca por una AK, que tarde o temprano acabará haciendo. Pero ahí estoy, vale más malo conocido que bueno por conocer.
Se habla de...