Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.137 / 18.914
#89089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blacrock  o kkr o alguna de esas quizás?
#89090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Veo que estáis filosóficos con la felicidad, coincido con algunos comentarios, “estar contento con lo que se tiene y un trabajo ilusionante” 

En realidad es una utopía puesto que el ser humano esta preparado para evolucionar y por tanto la infelicidad, nadie esta contento con lo que tiene, ambiciona mas y cuando tiene ese mas, todavía mas, solo hay que sentarse en un parque y observar a los niños, todos quieren el juguete del otro y cuando lo tienen pierden el interés 

Juguete, móvil, coche, casa,  hasta aquí en la bolsa pasa lo mismo, por cierto buen leñazo para hoy, no? 
#89091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de la devaluación del dólar frente al euro está por ver, no sirve de mucho que suba a 1,30 y se desinfle hasta los 1,15 en relativamente poco tiempo.
 Si coges una buena empresa, en buen momento y con la tendencia de estas dos monedas a favor pues es pegar el tripletazo de la suerte, yo de momento me conformaría de sobra con hacerlo bien en las dos primeras elecciones...
#89092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que me viene bien a mí para canalizar ese exceso de ambición (que no toda, eso sería insano) suelen ser los videojuegos, es verdad que cuando no jugaba nada, al meterme en alguna organización (asociaciones, grupos, etc) solía tender a implicarme en ella hasta convertirme en presidente/coordinador/etc pero luego lo acababa aborreciendo, ahora modero mi ambición mejor, hay que saber cuando parar de escalar y tomarse un descanso para disfrutar de las vistas
#89093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://youtu.be/CcPhch1R1sM
Saludos Enverto! 
#89094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
“La felicidad es estar satisfecho con lo que se tiene e ilusionado con lo que se puede tener”, refranero popular 

Todo bien Blas? Con Cobas y compañía tendréis una pequeña alegría, aunque solo “el ojo del amo engorda el caballo"

Saludos y empezar a probar eso de los cortos, “renovarse o morir” 

Jjj, como los empalmo 
#89095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Vamos recogiendo" 
Porque hoy en día está mal decir... "Vamos tirando" 
Con Cobas, a mí me parece que los que estamos en los fondos no queda otra que decir el apropiado "La esperanza nunca se pierde" 
También le viene al pelo..."De ilusión también se vive" 
#89096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son unos herejes del todopoderoso amo.

Paramés nos demostrará cuán equivocados estábamos allá por 2178 a la par que vemos descender naves de Raticulin. Ziu ziu.

¿Piensan que estoy bromeando con Carlos Jesús? 

A continuación vean lo increible. ¡Elon Musk y Carlos Jesús son la misma persona! ¿No lo creen? Vean, vean:

Nosotros los que hemos estado arriba, en nave (SPACEX), en platillo volante, arriba cuando subimos nos preparan nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro cerebro, nuestro corazon, Entonces yo dentro de mi cerebro tengo microchip (NEURALINK)



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...