Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.112 / 18.914
#88889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

..
Asi que ya sabeis, ni me leeais, que os haria perder dinero a malsalva ..., 
#88890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segundo día seguido con caídas importantes en los mercados USAnos.

¿Tienen miedo? ¿Querrían que todo sigan subiendo?

¡No lo duden! ¡Corran y contraten los servicios de Zackary The Visioner! Por un módico precio hará un comentario apocaliptico y, entonces, los banqueros centrales volverán a intervenir y asunto resuelto (hasta la próxima vez).

Disclaimer: subidas no garantizadas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ahora tiene un split de 5 veces.

Cayendo un 50% habría que tener incluso mucho cuidado

Freedom is driven by determination

#88892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, un 50% aun no seria suficiente para entrar, necesitaria algo mas. 

entre per 15 y per 20 si compraria, si se le caen las ventas y beneficios por algun motivo alienigena si considero que exista recuperacion de ventas y margenes, aprovecharia la ciclicidad... 

a 150 dolares, que seria split 4:1 que ha hecho a 37.5 - 50 dolares por accion, le doy con mucha fuerza. 
#88893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no te leo pero es complicado al cambiar de nik constantemente 
#88894

Welcome wallies

Bueno, bueno, bueno, ya estoy en Madrid. Me he dado un rule con el perro y ya se empieza a dibujar el nuevo panorama que se nos viene encima hasta que Santa vuelva con su trineo repartiendo vacunas. Supongo que también vendrán a lomos de los renos imperturbables hombres de negro a "retocar" los presupuestos de esta madeja de salvapatrias eco-tarugo-cretinistas que tenemos en el puente de mando.
Cerrados cientos de negocios, la calle Atocha deja de ser la calle de las hamburguesas (cerrado hasta Burguer King), cerrados los Room Mate, el Catalonia, el ME de los toreros de Santa Ana... en fin, mi perro es pequeño y mea lo justo y el paseo ha sido cortito.
En Wall St parece que también han vuelto de los Hamptons los chicos de tirantes que hacen maravillas con su terminal Bloomberg. La macro, la micro y los datos de empleo, PMIs, etc. ahora pasan a un segundo plano. Las trampas que dejaron preparadas están llenas de ratones y quieren la pasta roobinhood en su bolsillo. Y deben darse prisa porque la campaña electoral ya empieza fuerte en dos semanas o tres y sigo pensando que en los mitines se van a repartir vacunas en el kit de banderitas y hot dogs reglamentario.
La distribución e impacto de la vacuna en las métricas de seguimiento sanitario de este país y de todos los demás que tengan la suerte de tener butaca de estreno, tendría que ser un gran impulso para la economía y las bolsas, se cotizará la esperanza de recuperar a la mayor brevedad las vidas y hobbies que dejamos allá por Febrero. Así que hay que hacer la transferencia de pasta desde los bolsillos de los incautos hacia sus bolsillos, que la mansión de veraneo no se paga sola...
No sabemos hasta donde llegará la limpieza iniciada ayer, quizás sea solo un amago para tantear las fuerzas del enemigo, pero un servidor, que aún atesora cash, aprovechará para ir de compras si la sangre llega al río, antes de que los intrépidos inversores, con el algodón y el esparadrapo en el brazo, sabedores de su inmunidad tras recibir la pócima de Panoramix, vuelvan a darle al botón de compra y se inicie un nuevo ciclo.

#88895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me leas
#88896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes a todos. Hola stelmaan . una pregunta ¿ como se compra la plata? fisica?
 en onzas? o hay algún producto o acción en minas?
es que no tengo ni idea
Se habla de...