Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.857 / 18.914
#102849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excactmanete, quien compro FAAGNS le importa una mierda una caida del 50% de ellas ahora mismo, porque eso significaria volver a 1 de enero de 2020 en algunos casos. 

pero si las FAAGNs de corrigen un 50% y da la casualidad que el mercado hace lo mismo con todo, imagina corregir cobas un 50 % ..., se va a 34 puntos VL. 

Eso podria pasar que nadie se cree cuentos de que si baja esto, el resto sube etc etc... 

Que yo soy partidario de las mmpp, pero si poner en perspectiva, si..., en el ultimo mes han subido mas que el nasdaq100 como decia un usuario, pero si lo miramos a 365 dias, el nasdaq100 esta en verde y las mmpp en rojo.

#102850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compras no veo. Solo ventas o cesiones
#102851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GEVO a lo suyo.  Más del 100% desde que la nombre aqui...
#102852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es impresionante como se parece los graficos.... 

pero me sorprende que solo el 50% de la cartera sea Oil/Gas y que sea capaz de parecerse tanto los graficos en los ETF del sector.. es como si el otro 50% no existiera.... 

Es posible que hagan "trucos" como comprar y vender posiciones de cara a los informes trimestrales y que se centren en mas % en el sector una vez tengan capacidad de maniobra "oculta" 

antes de la gran caida de 2020, como ha pesado el sector Oil/Gas en cobas ? quizas es que antes de la gran caida pesaba mas del 50% y con la caida se haya diluido de forma que a la hora de calcularlo, obtengas que solo el 50% pertence a ese sector, cuando quizas era de mucho mas del 50%.. 


#102853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tema psicológico a tope esto de la bolsa, por eso debemos contratar a Valdano para que ponga en marcha un proceso de “miedo escénico” (similar al mítico del Bernabéu) en estos fondos. Ello tal  vez permitiría una remontada im presionante (Jesulín dixit), aunque el gran Juanito (dep) no pueda ayudar.
#102854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IAG a 1,70 creo que está para meterle un pellizco y salir a medio-corto plazo a 1,80 ó 1,90 con algo de pollo a la cazuela como dice Road, el riesgo es que la situacion COVID en Gran Bretaña empeore, porque el Brexit ya está encarrilado.
En fin, yo la estoy vigilando 
#102855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple a lo suyo, mas +245% desde entrada fuerte. 
#102856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En apenas 7 semanas, Tesla ha incrementado su capitalización en 350b$.

Ahí es nada

Freedom is driven by determination

Se habla de...