Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.539 / 18.914
#84305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

coñ..  a ese precio seria para sentarse a verlas venir   , entonces el resto de inversores nos cortamos las venas...
#84306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

:).

TK a 2,08...
#84307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede resumir en negocios fiables en manos de gestores no fiables.
Es así.

Invaluable

#84308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aiins qué recuerdos cuando llevabas un +30% y decías que eramos unos cenizos cuando criticabamos a Cobas :P
#84309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo dudo mucho de que esté tranquilo, la verdad, al menos....absolutamente tranquilo!!
A mí me parece que Paramés ya se veía él mismo a la altura de Buffett o Lynch....ya con tanto homenaje (Acordaros del homenaje "doctor honoris causa" de la universidad Francisco Marroquín de Guatemala, junto a Jim Rogers) y ahora se ve instalado en la vulgaridad y en el furgón de cola con los malos de los malos....
Lo que yo creo que ha pasado es que ha habido un exceso de confianza y de conformismo, unido a gestores mediocres, en su mayoría, y algún sinvergüenza (el del vino)
El exceso de conformismo a hecho que le salga el tiro por la culata, y ahora se ve y creo que siente que, tiene que arreglar la escopeta cuando en el monte las grandes piezas ya no están.
En cierta manera ha perdido la brújula......es inaudito el resultado de tres años y medio, peor no ha podido ser, ni a conciencia sale peor, esto nos lo dicen al principio y nadie se lo hubiese creído!!
Es absolutamente asombroso, y lo más sangrante es que tenemos todos la certeza de que aún puede bajar más.
El futuro nadie lo sabe, y esperemos tener que tragarnos las palabras, me encantaría, tiempo para la reacción hay, pero desde luego que desastre de fondo desde que se fundó.
Paca-garse!!!
#84310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja

Pero nunca dije tal cosa, ¡señor!

Honestamente, no me preocupa, de momento :)

Se están comportando mejor los de bestinver, las cosas como son. Mucho mas estables. Desde mi humilde experiencia.
#84311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una a una todas mis predicciones se han ido cumpliendo. ¿Necesitan quotes?

Zackary M.A Barracus

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquiera sabe lo que le pasa por la cabeza realmente, lo mismo la mejor medicina para él mismo es creer de verdad que todo saldrá bien y que a la larga ha tirado por un camino duro pero que dará sus frutos, no sé si por ego o por conveniencia pero creo que pensará realmente en eso, total, juega con eso de que el futuro no lo sabe nadie y con eso de que a última hora puede pegar un vuelco todo. Pensar en negativo sería autodestruirse.
Se habla de...