Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.434 / 18.915
#91465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Todo es complicado en la vida, piensa solo lo que te ha costado llegar donde estas, un camino de rosas, o no? Aquí igual, no es llegar y vencer, cuesta, pero esta claro que es el único camino, acciones y operativas convencionales no servirán de nada,  hay que ver las cosas desde otro Angulo y sobre PUTS servidor ni idea 
#91466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lenguaje escrito no es fácil entender las ironías supongo que escribes en tono irónico, no?
#91467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que comisión medio pagas por una operación de estas¿

2000 acciones de Golar. Mi broker no está preparado para mercados USA y quiero ver si el sablazo me sale a cuenta...

Comisión y tipo de cambio aplicado (si cobran comisión por cambio o te aplican uno determinado)

Gracias!
#91469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestra relacion nunca llegara a nada veo que   no nos entendemos... jjjjjj
#91471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si uno escribe cosas con la debida ambigüedad puede dar la apariencia de que siempre acierta. 
#91472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
No, ahora en serio, salid se ese bucle que no conduce a nada y se acercan tiempos muy difíciles, la bolsa tal cual, caput, los fondos en su mayoría lo tienen complicado, unos por comodones –ya nos arrastrara el mercado- otros por que cada uno tiene sus limitaciones y todos porque el mover mucha pasta no es moco de pavo, es mejor lo de cabeza de ratón… 

Y un poco de egoísmo mio, a ver si hay aunque sea una docena comentando entradas en serio que esto es aburrido, ya ves aquí intentando organizar la semana que viene y el foro muerto, pues no se yo como se lo montaran… 

Ah, si, leyendo la prensa, del fuego a las brasas
Se habla de...