Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.114 / 18.916
#88905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene sentido meter el 100% de tus ahorros en bono.
si tu cartera es pequeña eres joven y estás empezando a construirla quizás tampoco tenga sentido tener bonos o letras o ese tipo de productos o tenerlos 3n muy bajo porcentaje (dependerá de tu aversión al riesgo)
Pero si tienes una cierta edad y un nivel de patrimonio relativamente alto si es aconsejable tener una parte de tu cartera en renta fija, bonos, letras o activos de poco riesgo.
Busca en Google dentro del propio rankia las recomendaciones de ray dalio respecto a su modelo de cartera All Weather para más referencias respecto a que activos se comportan de que manera en las distintas fases del ciclo.
#88906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me siento Joven, pero peinando canas ya.
Hay bonos y bonos, un fondo que recupera un 14% en 5 meses, no me parece mala inversión.

En mi caso particular, tengo depos, Cobas, BH, mediomalum, bestinver y acc.
#88907

Re: Welcome wallies

 el ME de los toreros

Usted si que es un torero.

Con sus comentarios me saca siempre una sonrisa.

Le premio con dos orejas y el respetable de la plaza.

Sepa disculpar que no le dé también el rabo pero servidor tiene otras preferencias taurinas muy del estilo del Señor Ponce.

Ya sabe: la culpa fue del cha cha cha.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb pienso canas, estoy intentando montar un sistema a escala de la cartera de dalio con los 5 activos que recomienda aunque en porcentajes distintos
#88909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes mucho de razon, nosotros a esas piezas las llamamos estructurales pero hacen falta células de inyección de 3000 toneladas para arriba ( fuerza de cierre, no peso) y el aluminio son aleaciones muy especiales con un templado posterior. Se pueden fabricar por forja o inyección. Nosotros no tenemos nada de forja. También están los portamanguetas ( elemento que lleva la rueda, Caliper de frenado, y suspensión ) fabricados tradicionalmente en Hierro que se están pasando a Aluminio baja presión o forja.
#88910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando pueda, déjenos su aportación 
#88911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, hasta siempre es mucho decir. Pero mientras sigamos con la "política" de tipos cero o negativos, el sector bancario y no olvidemos el sector seguros, seguirán bajo mínimos.

Saludos. 
#88912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tipos de exposición a la plata son los siguientes:
1. La compra de plata en físico.
2. ETCs/ETNs, que llevan riesgo de contraparte. Existen de réplica física y replica sintética (con respaldo físico de la plata y sin respaldo físico). Son los productos de inversión que tipicamente encontramos en la Eurozona porque cumplen normativa europea. Bajo normativa europea no existen productos como fondos de inversión tradicionales o ETFs de plata, dado que la normativa europea tiene prohibido que este tipo de productos contenga más de un 20% de inversión en una clase de activo. Por lo tanto no encontraremos éste tipo de productos bajo normativa europea y como alternativa se dispone de los ETNs/ETCs.
3. Existen ETFs fuera de la normativa europea como son p.e. productos de inversión procedentes de Suiza.
4. Se puede invertir en ETFs de mineras de plata.
5. Se puede invertir en acciones individuales cuya actividad principal es la plata.
6. Con CFDs puede uno apalancarse en la plata.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...