Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.104 / 18.916
#88825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mal sector para hacer esto.

Freedom is driven by determination

#88826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según el gráfico su mínimo histórico está en 11,58 USD, en Diciembre de 2016.....
Mirando el gráfico histórico "parece" una buena entrada a los precios actuales.....claro que ya sabemos que para coger el mínimo tiene que venir Aladino con su lámpara mágica....
Por cierto que creo que Paramés hace tiempo que está con esta compañía....parece que "otro gran acierto"
Quiero imaginarme que no parará de hacer tráding con esta.....
Como siga así va a salir a hombros de la plaza!!
#88827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no se si ellos ganaran o no con esos precios, pero nosotros tenemos nuestra política de no bajar de un cierto nivel de precios. Y la razón es que los  costes más importantes son el precio del Aluminio y el de la energía y ninguno depende de ti. Si vas apretado y te cambia uno de estos estas jodido. Y no es nada fácil repercutir los incrementos a los clientes.
#88828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues de esta vez y por el momento yo me he quedado enganchado en INSW, rojo en un 6%, espero a la remontada...

Sobre lo irrespetuoso que es Analyticss cada vez que no se está de acuerdo con él, me parece sorprendente que Rankia no tome cartas en el asunto. No es la primera vez, y siempre se entra en una espiral poco constructiva que resta calidad al foro
#88829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No coartemos a los jóvenes por mucho entusiasmo que muestren, que es lo que yo veo en el compañero Analyticss.
Ánimo! ;)


#88830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo será, pero al menos he entrado en precio bajo, cerca de mínimos, viendo el gráfico de este valor y viendo donde llegó post covid estoy tranquilo, espero que vuelva en torno a 21/24, realmente no me importa que lo haga en 3 o 12 meses. En Tgp, tk o Schlumberger estoy igual, lanzo mi compra pensando en algo más que un estirón esporádico. No veo complicado un Insw a 23, un tk a 5, tgp a 15 o un Schlumberger a 40, y repito , cuando entré no pensaba en retirarme ni con + 10 ni con - en ningún caso.  No tengo tiempo para estar tradeando a diario, o acierto de lleno o me hundo con el valor, la espera hacia alguno de esos lugares puede ser tedioso pero para mí no lo es tanto, simplemente esto es una especie de hobby que no me quita ni ese tiempo que te digo no dispongo ni el sueño.
#88831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia... Yo prefiero que siga subiendo, me estoy arriesgando a esperar a abrir más cortos en Dow y Nasdaq.
Para mí hoy ha sido corrección normal. Si fuera algo serio debería ser de un -10%--15%. Creo que las habrá, no se cuando, pero se va a poder ganar mucha pasta a la baja. Es lo bueno de los cortos, te hacen sufrir y sufrir, pero como pilles la bofetada en 2 semanas ganas un dinero que te permite tener un extra de liquidez. 
#88832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con no contestar es suficiente, Analitycs no le ha faltado al respeto
Se habla de...