Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.988 / 18.914
#87897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja también
#87898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo del video de una hora y pico de ismael, lo que he sacado a parte de que me parece un tio de puta madre, es de que domina muy bien su sector, coincido en toda su next vision del futuro del sector, es mas, ya sabia por donde iban a ir los tiros, coincido en que el teletrabajo no es eficiente en productividad en todos los sectores, y que los centros comerciales como ya dije hace unos meses... tienen mucho futuro como centros de ocio y gastronomia... tambien que el sector inmobiliario pues esta plano y necesita concentracion.

En materia fiscal lo que he sacado es sencilla, España al tener impuestos tan altos, y sobretodo competencia directa de portugal en materia fiscal, los indices de productividad y empleo pueden caer a largo plazo (con el covid mas agrabado todavia) y se va a provocar un giro a dos sistemas, uno, el comunismo expropiador y pasar hambre de verdad, no el de tonteria, el de verdad. o dos, giro a la privatizacion y confrontacion social severa.

Despues de escuchar a Clemente, sinceramente ratifico cada vez mas que España le quedan de 10 a 20 años de calidad de vida tal y como la conocemos, como no se elimine el social-comunismo publico de este pais, estamos apañados,

Y no exagero que quizas nos vaya mejor un pais dividido en independencias, los catalanes por un lado, los vascos por otro y los andaluces y extremeños por otro y castilla por otro y luego un libre comercio interno, pero cada territorio con independencia politica, porque no se puede permitir que los votantes independentistas de cataluña o pais vasco, decidan sobre la fiscalidad de madrid y otro territorios.

Y no seria catastrofico a nivel de poder territorial, sino historico, pero el territorio que mejor lo haga en los proximos 20 años despues de la gran division, va a atraer toda la inmigracion de los demas territorios, tal y como ha pasado con la caida de la URSS y los territorios que se independizaron.. al final la emigracion hacia alemania fue brutal, y 30 años depues, lo sigue siendo...

inbmigrantes en alemania en 2019.., en rojo los paises del este que de cierta manera emigran hacia un pais prospero.



Desde la gran crisis de 2009 ha 2019 han metido 4 millones de inmigrantes, espera que no metan otros 4 millones a 2030. 

Y como haya una guerra en turquia o algo asi.., espera.. que se te plantan con 100 millones de habitantes en 2040. 
#87899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alomejor no trabajan ni eso.....
Ten en cuenta que tienen un campo de golf a 4 minutos en coche desde sus oficinas...
Y no sé si lo sabes pero la práctica del golf consume mucho tiempo.
#87900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enfoquemoslo de otro modo.
En estas empresas (cobas, AZ) cuanta gente trabaja haciendo análisis? Quizás 10?
10 X 60 horas a la semana. 600hrs de análisis semanales de alta calidad, procedimientado, y supervisado.
Y esos 10 son gente bastante preparada aunque sean juniors.
De hecho se mezclan gente de 50 y algo hasta los nuevos de veintimuchos. Todos con una preparación excelente muy superior al promedio y sumando experiencia quizas sumen 2 siglos por empresa.
Llevan una racha penosa? Si. Porque? Por falta de horas de trabajo o esfuerzo? No lo creo. Por falta de metodología? No lo creo.
 Creo que su falta de eficacia se suma a una falta de eficiencia y todo ello derivado de buscar en los nichos inadecuados para el momento del ciclo en el que estamos. Invierten muchas horas buscando setas en un campo lleno de Rolex.
Opino esto humildemente, no quiero sentar cátedra ni pontificar, pero eso pienso: están en sectores que la petaran  (o no) en el futuro, pero no en los que la han petado en esta fase. Es como si a) no comprendieran el ciclo a nivel macro (usa; trump, fed, China,...) en el que estamos (y que quizás en 6 meses termine) o b) si lo entienden pero no han acertado ni de coña con el timing. Se han adelantado 2 o 3 años al cambio de fase.
Yo estoy por esta opción b. Y por ello me he hecho partícipe justo ahora. Creo que viene su momento.
Pero claro, eso ya se verá.
Y como se suele decir; "más vale llegar a tiempo que rondar un año". Ni te cuento 3!!!


#87901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warren Puffos está acabado. Las excusas están próximas a vencer. Los clientes se van a echar encima. La próxima conferencia le van a hacer papilla (metafóricamente hablando).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack  con lo que llevas de procesión,  tienes que aguantar hasta el final.
 Aunque sólo se para ver cómo termina la película. Retirarte ahora sería una mala idea, opino.
Lo pienso vaya como vaya la película fíjate.
Para que entiendas mi idea de la resiliencia: A mi me gusta eso que contaba Cela (creo que fue el, quizás cogido de otro) del viejo que aguantó toda la vida perdiendo contra sus enemigos, hasta que estos se murieron de viejos, y viendo pasar sus ataúdes por delante de su puerta, supo que había al fin ganado. Aguantar vivo es vencer. Eso pienso.

#87903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro. Palmando tanta pasta no vendo a no ser que pudiera compensar (que no es el caso). A veces incluso me entra un momento de debilidad y pienso en volver a promediar. Pero enseguida recuerdo que es Warren Puffos y se me pasa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...