Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.391 / 18.914
#91121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece el mejor en España con diferencia. Hombre, Bankinter no está mal tampoco.
#91122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La linea inferior del canal bajista esta entorno a 1,35, si importa algo.
#91123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bankinter es el mejor de España y con diferencia, luego por rentabilidad seria el BBVA, pero por clientes al parecer caixabank y bbva estan muy "bien valorados" es importante como lo que mas la valoracion del cliente.

el santander es el banco del demonio segun la gente.., aunque su servicios son tan buenos como el resto....

Por rentabilidad seria algo como bankinter, bbva.....

ROE a 2019.



Bankinter y BBVA verdaderas joyas.. 

  • Una fusion entre ambas, pondrian al bbva-BKT a casi 800.000 millones de activos y una rentabilidad por encima de ing direct. el cuarto banco mas rentable de europa, cotizando a precio puta por estar en España. 




x
#91124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los resultados de Cobas estan ahí ,  sus principales convicciones resultaron ser "una gran cagada"  no por nada  , si no por su conviccion     no le vale un 5%  tiene que ser a lo grande  , esta claro que en Bestinver tenian filtros de exposicion  y un señor por arriba que le daba un collejazo  cada vez que se salia de la disciplina ...  pues ahi lo tiene de nuevo    la inversion es disciplina  y Parames esta resultando ser un kamicaze  con el dinero de sus clientes  que le perdonan una pero dos  me da que es demasiado.  Que tremenda decepción ¡¡¡

#91125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo que la pinto peor, la ponía en 1,41€ :-)

Freedom is driven by determination

#91126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso elegí BBVA .....

Pero la realidad es que su evolución en bolsa los últimos tiempos es pareja a la del Santander que es un banco totalmente enfermo

Freedom is driven by determination

#91127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para ser enfermo a mi me sigue pagando todos los meses y de España es el banco número 1. Entre Bankinter y BBVA no hay color, es mucho mejor el primero. Si comentamos pufos el SAN y el BBVA los tienen por castigo, pero Turquia, Méjico y la TEF son bajo mi punto de vista más dañinos que USA y Brasil para Ana Patri. Que ha subido hoy BBVA mas del 5% pues me alegro pero me quedo con el mío.
Buena tarde y ne voy a la conferencia de Bestinver.
#91128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la rentabilidad del bbva y bankinter esta a años luz del resto.




el problema es que en 2020 la rentabilidad del bbva ha caido hasta el 2.4% del ROE mientras otros bancos como caixabak hasta el 4.5% ..., imagino que debido a las provisiones etc etc...

aunque bankia, sabadell etc etc.., les ha caido al 1.2 y 1.6%




de todas formas las previsiones de un tipo de un bloc del ROE de la banca a fin de 2020 se estiman asi,..


asi que despues del rollo quizas siga siendo la segunda mas rentable.. 


Se habla de...