Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.611 / 18.901
#68881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tanta pasta y los tipos casi a cero no deberían dar un respiro a las deudas de las empresas al poder refinanciarse casi gratis?
#68883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpad la ignorancia: Que tiene que ver los tipos al cero con que baje el sp500? 
#68884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo ni idea, pero muy jodido tiene que estar la cosa para vaciar el cargador y quedarse sin munición por si vienen más enemigos.
#68885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie dice nada del -9% del Brent ??? 
Los futuros americanos en -5% 


#68886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

petroleo -8% cerca de romper los 30 dolares. 

esta roto el mundo.


#68887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta semana azvalor podria cartar los 40 VL esta de lleno en mmpp y se va a parar el mundo, reza para que no baje a 20 
#68888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si gastan esa pólvora hoy imaginen lo que pasará cuando haya miles de muertos con New York paralizada y la gente muriendo en sus casas poruqe en los hospitales no hay camas para los pobres, estos sólo pueden tener un as en la manga en forma de vacuna, mientras mi porra es que el petróleo se va a 24 y el sp a 1880.
Se habla de...