Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.827 / 18.922
#86609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero incluso sectores ciclicos creo q lo haran mejor, en 2021 se venderan mas coches q en 2019 y luego en general cuando estamos metidos en un lio se pierde perspectiva, con las torres gemelas parecia q no se iba a volar mas y al año siguiente se recupero el trafico aereo. Las valoraciones son exigentes esta claro, pero los tipos 0% y una recuperacion de los sectore ciclicos q ya no habian tenido un buen 2019 hace q no me parezca una locura.
#86610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos 1.200 millones de personas en ciudades desarrolladas, unos 500 millones de personas de clase media a nivel mundial, con dinero como para coches que no sean baratos. 

Somos 7.700 millones de personas en total..

hay industrias value que en 2050 van a triplicar volumen de ventas a nivel mundial. 

El numero de personas de clase media a nivel mundial, se puede doblar en los proximos 15 años....

luego preguntan porque adidas o nike cotizan tan caro... aunque yo no pagaria ahora mismo sus acciones


#86612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser buena idea.
#86613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La compañía del Melon Musk subió hoy un 13%.

Algunos van a perder hasta los calzoncillos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No espero un desplome pero si una corrección más que merecida.

En cualquier caso no compraré bolsa americana salvo algo muy concreto si se vuelve a poner a tiro.

Veo demasiado atractiva la bolsa española una ver que se los problemas de emergentes vayan al menos estabilizándose.

Freedom is driven by determination

#86616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué pena, que se pase por José Abascal 45 para agradecer el apoyo recibido.

Ahora falta que echen a Ken Tolai.

Freedom is driven by determination

Se habla de...