Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.904 / 18.914
#87225

Re: Comentarios TGP

por 600k tenias a principio de año pisos en mendez alvaro, al lado de la sede corporativa de Repsol, pisos de obra nueva, recien edificada de 100 a 120 metros cuadrados. 
#87226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si juntas los dividendos, mapfre estara en minimos a 2012 o 2013 o por ahi... poco mas...


#87228

Re: Comentarios TGP

Yo si fuese directivo o un empleado de nivel de Repsol me compraba uno ahora mismo...


Ultimos pisos disponibles obra nueva mendez alvaro




Ahi es donde esta la edificacion, y ahi es donde esta la sede de Repsol.

#87229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el mayor problema del value, es que algunos negocios growth le han quitado nicho de crrecimiento y nicho de mercado afectando gravemente al deterioro de la empresa. 

El correcto trabajo del value investor es separar el trigo de la paja en los nichos value deterioriados. 

De todas formas, los barcos y las meterias primas, son value de libro y ninguna tecnologica les ha quitado nada. 

Tengo certeza absoluta de que estas empresas lo haran muy bien en algun momento. 

el problema es de que todos podemos aguantar muy bien cuando entran 50.000€ al mes en la CCC, como analista importante de un gran fondo, o unos 200.000€ al mes cuando eres copropietario de un fondo. 

Pero cuando eres mil eurista, aunque aqui hay pocos, cuando eres 2 o 3 veces mil eurista, y va el dinero de una decada o 2 ahi metido.., puesss la cosa cambia. 

#87231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

empresa sin moat.... empresa que no hay que invertir..., sea española, francesa, alemana o americana. 
#87232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A qué empresa refieres?
Se habla de...