Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.787 / 18.914
#86289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quién de los aquí presentes es Parlakistan?

Vale que yo le "robe" lo de FG Págame a @unvaluable pero si van a usar mis motes de Warren Puffo, Pierdemes y Magañanes en otros lares por lo menos que se identifique (o pague los royalties).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todos los respetos por Krugman que es Nobel de Economía, pero suelo leerlo en El País desde 2015 aproximadamente y nunca ha dado pie con bola.
Un saludo.
#86291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También leía a Gorozen y me parecían moneda al aire. Los razonamientos muy bien pero según ellos el petróleo debería haber estado en triple dígito en 2017. A partir de 2018 dejé de seguirles y no recuerdo sus tesis sobre las demás materias primas. Supongo que habrá habido de todo.
Un saludo.

#86292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca es casualidad lo que sucede en el mundo. Estoy viendo en Youtube una entrevista de Ray Salió a Paul Volver y solo el comparar esa calidad de conversación con la mierda de retórica de Iglesias, Sánchez y toda esa caterva de mentecatos .... abruma.

Invaluable

#86293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Abante además de una rentabilidad muy potente, te clavan unas comisiones que les dejas hasta la camisa cuando contratas sus fondos.

Si los sigues en el canal de YouTube, además de conferencias, alguna bastante interesante -hay que reconocerlo- antes había los típicos vídeos de los gestores "estrella": Iturriaga (visto un vídeo, visto todos, siempre repetía el mismo mantra y con palabras casi calcadas), Pep Prats, seguramente el más humilde de sus gestores, y Espelosín, gran conferenciante, pero cuya rentabilidad es mala.

Desde el COVID, solo sacan a Marta Campello, cada suelta su speech y aporta, digamos, poco. 

Si en Cobas, AZ, etc no se ganan su comisión respecto a la gestión pasiva, estos, menos... 
#86294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las empresas españolas del Ibex han vivido siempre gracias al BOE y al amiguismo político. Acostumbradas a extender la mano y que le solucionen los problemas, en cuanto no está papá estado detrás para  adjudicarles negocios y salvarles el culo de los pufos donde se meten, pues se hunden en la miseria.
#86295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es paranoia. Vamos a una guerra fría 2.0. Había que frenar a China de alguna manera. 
Mi única duda es si ha sido un accidente y EE.UU ha aprovechado la situación o si es una falsa bandera.
Y como occidental, espero que gane EE.UU.
#86296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente por eso raro es que prosperen en mercados competitivos.
Basta mirar hacia UK y USA.
Son incapaces.

Invaluable

Se habla de...